Victoria heroica del Martos C.D. 3 a 1 contra la U.D.San Pedro

Victoria a la heroica del Martos por 3 a 1 en un partido vibrante y marcado por la penosa actuación del árbitro, que con sus tarjetas «tan rigurosas como inexistentes» han dejado al Martos con 9 jugadores casi toda la segunda mitad del partido.

El partido comenzó como una toma de contacto entre 2 equipos que se respetaban, así se desarrolló la primera mitad hasta que en el último minuto de la primera parte una indecisión entre un defensa y el portero del equipo del San Pedro supuso una oportunidad para el marteño Carrillo que no la desaprovechó y puso el 1 a 0, y así se llegó al descanso. A destacar que el árbitro antes del descanso ya se había cobrado multitud de tarjetas , muchas tan rigurosas como inexistentes, y entre ellas 2 para el local Rubén, que le supuso la consiguiente expulsión.

Ya en la segunda parte el árbitro siguió en su línea y el San Pedro en un córner marcó el gol del empate. El Martos se fue al ataque, pero el árbitro siguió pitando tremendamente mal para los dos equipos, en especial para el marteño, y se cobró la 2ª tarjeta de Dani Marcos que dejó al Martos con 9 futbolistas para casi la segunda mitad.

El equipo de la Peña no se acongojó y con los valientes cambios que realizo Higinio Vilches (entraron Dani García y Juan Llaves) se fue a por el partido y consiguió el empate en un arranque del genial Dani García, que se fue de todos los rivales que le salieron. Y Juan Llaves en un contragolpe consiguió el resultado definitivo de 3 a 1.

Con este resultado el Martos se jugará gran parte de sus posibilidades para la primera plaza, que da el ascenso automático, el próximo fin de semana contra el Alhaurino.

Texto: José Martos Rubia | Foto: martoscd.com

Compartir en Tuenti Victoria heroica del Martos C.D. 3 a 1 contra la U.D.San Pedro

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV