El cine vuelve a Martos este invierno tras el éxito de Navidad

Fte. Ayto de Martos | Tras el éxito de público obtenido las pasadas navidades con la proyección de películas en el Teatro Municipal, el área de cultura del Ayuntamiento de Martos, vuelve a apostar por esta iniciativa.cAsí, durante las próximas semanas, los marteños y visitantes que lo deseen podrán disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica, que se proyectarán en el Teatro «Maestro Álvarez Alonso» entre los meses de enero y marzo de 2010, al precio de 3 euros. En el Ciclo «Invierno de Cine en Martos», se proyectarán los siguientes estrenos:

Sábado, 30 de Enero, a las 20.00 horas.
Domingo, 31 de Enero, a las 18.30 horas.

Película: 2012 (Roland Emmerich, EEUU-Canadá 2009). 125´. 7 años.

Sábado, 6 de Febrero, a las 20.00 horas.
Domingo, 7 de Febrero a las 18.30 horas.

PLANET 51 (J. Blanco, J. Abad y Marcos Martínez, España-Reino Unido 2009). 91´. Autorizada.

Jueves, 18 de Febrero, a las 21.00 horas.
Sábado 20 de Febrero a las 18.00 y a las 22.00 horas.
Domingo, 21 de Febrero a las 18.30 horas.

AVATAR (James Cameron, EEUU 2009). 152´. 7 años.

Domingo, 28 de Febrero a las 12.00 horas (Matinal).
Lunes, 1 de Marzo a las 18.30 horas.

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 (de Betty Thomas, EEUU 2009). 85´. Autorizada.

Sábado, 6 de Marzo a las 20.00 horas.
Domingo, 7 de Marzo a las 18.30 horas.

CELDA 211 (de Daniel Monzón, España 2009). 112´. 18 años.

Sábado, 13 de Marzo a las 20.00 horas.
Domingo, 14 de Marzo a las 18.30 horas.

SHERLOCK HOLMES (Guy Ritchie, EEUU-Reino Unido-Australia 2009). 128´. 13 años.

Compartir en Tuenti El cine vuelve a Martos este invierno tras el éxito de Navidad

Tags:

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es verdad que van a poner cine de estreno cada semana despues de este » cine de invierno » ? es que me lo ha comentado un conocido que trabaja en el teatro

  2. Me parece genial!!! Una idea estupenda!!

  3. A ver si el teatro sirva para algo después del pastón que costó su construcción. Aunque el teatro debería usarse para teatro como su nombre indica….¡¡¡¡que poca veguenza!!!!!

  4. Si querían un cine se tenía que haber construido un cine, no un teatro para usarlo de cine.

  5. Somos unos inconformistas, nada nos parece bien, nos quejamos de que no disponemos de cine y ahora que nos lo proporcionan nos quejamos del lugar.

  6. pues si me parece perfecto eso que se va a acer,ire a ver algunas,pero lo que me da pena es que martos con casi 25.000habitantes no tenga un cine donde se proyecten peliculas de estreno,y que tengamos que ir a jaen aver una pelicula de estreno,eso es vergonzoso ¡¡¡ayuntamiento poneros las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. la verdad es que si, ke cuesta en jaen 6€, mas la gasolina o el bus…se te van 10 € pa una pelicula, pa eso ta el ares jaja

  8. Hola, pues es verdad que Martos necesita un cine, ya que el que habia esta cerrado pues que lo arreglen o hagan uno nuevo lo que sea…….. La cuestión es que podamos ver los estrenos y no nos tengamos que desplazar y que hagan mas espectaculos para los niños.A ver si el ayuntamiento o quien sea se pone a trabajar y nos escuchan……….

  9. Ana, no es que seamos unos inconformistas (que sí) lo que pasa es que un teatro además de para ver cine sirve para poder interpretar obras de teatro, danza, conciertos musicales. Nuestros gobernantes interpretaron que nuestra ciudad necesitaba esta infraestructura cultural y se pusieron manos a la obra y el teatro se hizo una realidad. Durante un breve espacio de tiempo se contó con una programación cultural que contaba con cine, tratro, danza, espectaculos musicales….hasta que un día se acabó, no nos dieron razones, no nos ofrecieron alternativas….y ese teatro dejó de usarse, de funcionar…dejó de tener vida. Me parece que eso es muy triste y me parece que esa responsabilidad que sólo compete a quien nos gobierna, no se la estamos exigiendo. Nada más. Parece mentira que un partido de «izquierdas» (cada vez mas entre comillas) haga estas cosas y por eso lo que nos consideramos progresistas de izquierdas, votantes del PSOE, nos sentimos decepcionados, aburridos. Pensamos que nuestra ciudad necesita proyectos ilusionantes y que lo que se haga se use, que bastante dinero nos supone a todos.

  10. a mi me parece extraordinario que proyecten películas buenas en martos, llámese el lugar cine o teatro, siempre que esté adaptado para una buena proyección. lo peor de ésto es que como se llene, ya mismo el ayuntamiento no cobra 3 euros por la entrada, tiempo al tiempo.

  11. El Teatro MUNICIPAL de MARTOS reservado desde Agosto 2009, para una actividad cultural de Martos.
    Pagadas las tasas (como marca el reglamento del Teatro), de más de 300 Euros y la fianza de 500 euros, del bolsillo de un particular, desde hace bastantes meses.
    Y en la programación del ciclo de cine de invierno, publicado en Martos al Dia el 25 de Enero de 2010, nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Martos programa una pelicula para dicho dia y a dicha hora, (por cierto creo que es una buena película).
    Resultado: Se suspende el acto cultural solicitado en Agosto, y no denegado hasta el dia 1 ó 2 de Febrero de 2010. con el pretexto de que ese tipo de actos no se pueden hacer en el Teatro MUNICIPAL de MARTOS.
    Cuando el abuso de poder, del o la mandamás de turno, se convierte en imposición sin mas explicación, se llama totalitarismo, o tambien llamado dictadura pura y dura.
    El cine tiene su espacio, pero si no hay cine en Martos, no veo mal que se proyecte en el Teatro MUNICIPAL de MARTOS, (yo he ido alguna vez). Pero todo tiene cabida en el Teatro, si primeramente tiene cabida en nuestra mente, cosa que ahora ha faltado, (otra de tantas).
    Por cierto, se me olvidaba decir que el acto cultural que se habia solicitado y se pretendia hacer, era un Pregón de una Hermandad de Martos, ciudad que tiene su Semana Santa declarada de Interés Turístico y CULTURAL.
    En cualquier capital Andaluza todos los pregones, repito lo de todos, se celebran en cualquier lugar escénico de la ciudad, preferentemente Municipal, y casi todos en TEATROS, pero en Martos no pasaremos de ser un pequeño pueblo, y «ese tipo de actos no se pueden celebrar en el Teatro».
    Espero que no sea un venganza por el NO de las Cofradias Marteñas a la carrera oficial.

  12. cirieno llevas toda la razón, es una pena que pase esto, y más, porque la persona que dice el pregón es amiga mia y está muy dolido, pues había preparado con esmero ese dia y hasta Monte Calvario por lo visto iba a tocar a su compañero en su pregón y hasta creo que iban a estrenar una marcha propia nueva para tal ocasión y ahora todo «a la mierda», y menos mal que no an avisado el dia de antes…..una pena que el teatro no sirva para hacer actos cofrades de las cofradias(que me parece estupenda la programación dle teatro, pero todo tiene que tener cabida), solo algunos actos generales y encima dando gracias….

  13. una verguenza vamos….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV