De marcha por Martos…. 29/30 Enero 2010

Semana tras semana Martos al Día.es os informa de las fiestas que nos tienen preparadas los pubs y discotecas de nuestra localidad a pesar de que en otras webs se diga que Martos al Día sólo informa de los precios de los cubatas, cosa que no es cierta, ya que de unas 20 publicaciones por semana que se hacen, sólo 3 ó a lo sumo 4 corresponden a esta temática. No obstante, puedo entender que haya gente que le parezca un estorbo este tipo de información, pero también hay otras personas interesadas en saber dónde pueden ir a divertirse este fin de semana a tomar unas copas y al fin y al cabo Martos al Dia es una web de información cultural, ocio y sociedad así que es casi obligado hablar de la marcha en Martos.

Dicho esto, este fin de semana PUB BELFAST se consolida como el único pub de nuestra localidad que nos está sorprendiendo trayéndonos cada sábado a una diva de la noche. En esta ocasión actúa VERONICASH, que ya estuvo aqui hace un par de semanas. Yo la he visto en otros sitios y está muy bien la verdad

Por su parte  nos trae este viernes 29 una gran fiesta de la mano de unos de los grandes Whiskys: «DYC 8 AÑOS».  En cuanto a las discotecas, SUITTE ofrece entrada gratuita a las mujeres y QINTAEXENZIA organiza una Gran Fiesta Pirata.  Y el domingo el mejor fútbol en la pantalla gigante de Bloom’s Day.

Os dejo a continuación con una información más detallada de lo que hacen los pubs y discotecas colaboradoras de Martos al Día:

BAUHAUS CAFE

Este viernes, 29 de enero, Bauhaus Café ha preparado para ti una gran fiesta de mano de uno de los grandes whiskies. DIC 8 AÑOS. Un montón de regalos te esperan con este Whisky. Nos vemos, como cada fin de semana, en Bauhaus Café.

PUB BELFAST RECIBE NUEVAMENTE A VERONICASH

Este Sábado 30 de enero a las 23h. en PUB BELFAST tendremos con nosotros a VERONICASH!!!!!
No te pierdas esta gran oportunidad de risas y cachondeo asegurado con una de nuestras DIVAS además de su gran actuación.
TU MEJOR AMBIENTE!!!!

QINTAEXENZIA

DISCOTECA SUITTE

Esta Semana en Suitte lo tenemos Todo preparado para que vivas una noche de en sueño con una fiesta muy especial dedicada a ellas LADIES NIGTH pero también para ellos. Tendremos:

  • Entrada Gratuita para todas las Chicas.
  • Sortearemos un Tratamiento corporal totalmente GRATIS en PulidSpa.
  • Camisetas Special Suitte para los Primeros Asistentes.
  • Un Espectáculo House que deleitaran tus oídos de la mano de:
  • Melissa Dols Vocalista house.
  • Alex Tojar Live Keytar & Productor.
  • Franz Xaver Dj & Productor
  • Alberto Moreno DJ (Residente Suitte)

Una Gran Noche, una Gran Alternativa solo para Ti!!!

…Nos Vemos en la Noche…
www.suittedanceclub.com

Suitte a partir de ahora te regala la estancia en sus palcos con una botella a elegir cada semana. Para conseguir uno sólo tienes que enviar un correo con tu nombre, apellidos y tu DNI y de tus amigos, hasta completar cada uno de los Palcos (10 y 20 personas). Sólo los primero emails recibidos a juanbermudezsuitte@hotmail.es a partir de los lunes de cada semana serán los ganadores, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser Mayor de 18 años de edad.
  • Y que no falte ninguna persona para completar el aforo a la entrada en la discoteca.

QUE MÁS SE PUEDE PEDIR¿? A QUE ESPERAS ENVIA EL EMAIL YA!!!!!

…Nos Vemos en la Noche…
www.suittedanceclub.com

J’TAVERNE CAFÉ Y TAPAS

J’TaVerne. Abrimos a las 12?30 de la mañana. Viernes, sábados, domingos, féstivos y vísperas de féstivos. Para poder tomar una cerveza o una copita de buen vino con la compañia de tus amistades, familia … Pero siempre en el ambiente agradable que te ofrece nuestro café Pub J’TaVerne, y poder degustar nuestras tapas que han dado que hablar en estos últimos meses o nuestras raciones que darán que hablar en los próximos

Este fin de semana no tenemos carteles con daiquiris, chicas en bikini o chicos bailando. Hay momentos en los que debemos pensar con el corazón no con el bolsillo. Por eso en J’TaVerne llevamos desde la semana pasada preparando esta CAUSA BENEFICA.
Así que el próximo fin de semana Viernes 22 y Sábado 23 a partir …de las 12?30 de la noche, hasta la hora de cierre DONAREMOS el 25% de las ventas a “cruz roja de Martos”.
Una apuesta arriesgada, donde J’TaVerne apuesta por la publicidad que pueda aportar este evento. A cambio y LO MÁS IMPORTANTE. EL DINERO RECAUDADO SERÁ INGRESADO POR UN MIEMBRO DE CRUZ ROJA MARTOS, EN UNA CUENTA PARA “AYUDAS A HAITÍ”

BAUHAUS CAFE

I Campeonato de Poker BLOOMS

En Blooms No queremos dejarte sin ni una alternativa, por ello queremos celebrar nuestro 1º Campeonato de Poker, con multitud de Buenos Premios y mucha diversión como no, Inscríbete cuanto antes y no pierdas la oportunidad de Ganar…

Más Información e Inscripción en Blooms Day Irish Pub.

Compartir en Tuenti De marcha por Martos…. 29/30 Enero 2010

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV