Hoy sábado, Martos en Andalucía Directo a partir de las 18.25h

Hoy sábado, 30 de enero, a partir de las 18.25h Martos saldrá de nuevo en el programa de Canal Sur TV Andalucía Directo con un reportaje realizado por varias calles de Martos promocionando el novedoso MovilTest de Autoescuela Ciudad de Martos.

Martos está de moda, si el mes pasado era Lencería Tentación la que acaparaba la atención de todos los medios de comunicación, este mes es otro de los comercios marteños el que atrae la atención de uno de los programas de mayor audiencia de Canal Sur «Andalucía Directo». El motivo: el nuevo sistema que ha implantado Autoescuela Ciudad de Martos para realizar test a través del teléfono móvil «MovilTest» y que ya anunciamos en Martos al Día hace unos días.

El reportaje, que se está grabando en este momento, se está realizando por las calles de Martos donde el equipo de Andalucía Directo está cogiendo gente al azar para enseñarles este nuevo sistema y recabando la opinión de los viandantes sobre su utilidad.

El nombre de nuestra ciudad, la imagen de nuestras calles y algunos de nuestros ciudadanos aparecerán hoy, una vez más, en televisión dando una imagen positiva, moderna y vanguardista. Y es que parece que por fin se está acabando esa especie de «maldición» que teníamos los marteños que hacía que Martos sólo saliese en televisión y demás medios de comunicación cuando había ocurrido una desgracia.

Así que ya sabéis, esta tarde del sábado, 30 de enero, Martos en Canal Sur a partir de las 18.25h en Andalucía Directo. También, para los que no tengáis la posibilidad de seguir Canal Sur a través de la televisión, lo podéis hacer a través de www.radiotelevisionandalucia.es Y si puedo encontrar posteriormente el vídeo lo pondré en la web.

Compartir en Tuenti Hoy sábado, Martos en Andalucía Directo a partir de las 18.25h

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. andalucia directo empieza a las 7.30!!! no a las 6.30 como habeis dicho!

  2. a las 20:25 o y media aparece el video. Me lo acaba de comentar el cámara…

  3. A las 7.30? en la web de canal sur ponía a las 18.25…

  4. bueno, el video se quedó en el tintero, pero me han comentado que quizá salda mañana domingo…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV