«El Tren de la Paz» da las GRACIAS a todos los que participaron el pasado 27 de enero e invita a unirse a sus redes sociales

El pasado miércoles, 27 de Enero, con motivo del D.E.N.I.P. , Día Escolar de la No Violencia y la Paz, se celebró la 14ª edición del programa El Tren de la Paz. Radio Martos se unió a la conmemoración a través de un espacio que llega a su 14ª edición  y que ha logrado a lo largo de todo este tiempo dar cita en sus estudios a centenares de escolares, así como a profesorado, ciudadanos, políticos, personajes de los medios de comunicación, deporte, cultura, etc que se han sumado a la iniciativa que un grupo de jóvenes de la localidad puso en marcha en 1997. Ya tenéis disponibles las fotos en Facebook, Tuenti y la página web oficial.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes su colaboración y además informar que ya está en la página web oficial del programa el archivo con el programa íntegro listo para que os lo podáis descargar. Además, también recordar que podéis suscribiros al programa a través de Facebook y un nuevo tuenti «El tren radio Martos»

Os queremos dar las gracias por vuestro éxito, por vuestra participación, por estar con nosotros otro año más.
Vuestro teson, buen trabajo y ganas de hacerlo bien, han sido la base para que la edicion 2010 del programa EL TREN DE LA PAZ haya sido un completo éxito.
El año que viene más…

Gracias a TODOS los Centros Educativos (docentes, padres y alumnos) por su excepcional trabajo otro año mas. Cada año, mejor.
Gracias a nuestros invitados, Carolina, Felipe, Maria y Teo, Agustin, Irene, Lorenzo, Julio.
Gracias a RADIO MARTOS por su despliegue tecnico.
Gracias a QMC ASOCIADOS, PYDASA, HOTEL HIDALGO y FLORISTERIA TRIANA por su colaboración en el patrocinio del programa.
Gracias a las instituciones Publicas que nos han reconocido nuestro trabajo por su apoyo y consideración.
Gracias a todos nuestros amigos, en vivo, a traves de Facebook y Tuenti, email, y cualquier otra forma de colaboración, que han hecho posible este gran trabajo.

Estamos ya trabajando para que la 15ª Edicion, dentro de un año, en el 2011 sea otro gran éxito. Por ello, queremos compartir nuestra alegria, indicandoos que el programa del año 2010, gracias a Radio Martos, ya esta disponible para su descarga y vuestro deleite. En la pagina oficial del TREN DE LA PAZ www.trenpaz.radiomartos.com, en la sección DESCARGAS podréis acceder. También tenéis más información en las redes sociales en las que estamos presentes:

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=67677398
http://www.facebook.com/pages/EL-TREN-DE-LA-PAZ-Radio-Martos-Emisora-Municipal-1077-FM/291462789282

Gracias, de todo corazon.
Un fuerte abrazo,
EL TREN DE LA PAZ

Compartir en Tuenti «El Tren de la Paz» da las GRACIAS a todos los que participaron el pasado 27 de enero e invita a unirse a sus redes sociales

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Gracias Luis, por tu publicacion y comunicacion a todos los que siguen tu pagina, que por cierto, enhorabuena por ese millon de visitas…

    Un fuerte abrazo,

    http://www.trenpaz.radiomartos.com

  2. Felicidades Luis por que eres un tio grande y tienes un buen corazón aunque algunas personas no lo vean así desde el REPORTERO GRÁFICO DEL TREN DE LA PAZ, te dijo que sigas luchando y sigue siendo ese Luis que eres pues a mi también me han pirateado material gráfico que luego he visto en revistas y demás por que he escuchado esta mañana en RADIO MARTOS somos muchos a los que nos tiran nuestro trabajo por la borda, bueno sin plan de aburrir a nadie. haber si EL TREN DE LA PAZ LLEGA AL 1.000.000 DE VISITAS

  3. Gracias!! pero vamos, que tal y como yo he dicho a mi no me ofende ni me molesta.. ya paso directamente xD

  4. Si pero es una putada hablando mal por que encima que uno se da el trabajo para que otros se lo encuentren ya hecho es un marron

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV