De marcha por Martos… 5 a 7 Febrero 2010

Pinchad en el cartel para conocer más a fondo lo que nos tienen organizadas este fin de semana los pubs y discotecas de Martos que colaboran con Martos al Día.

¿Acaso necesitas salir fuera de Martos para divertirte?
www.martosaldia.es/demarcha

BLOOM’S DAY

BAUHAUS CAFE

Bauhaus Café pone a disposición de sus clientes un Bono-copas para que sea más fácil afrontar este cuestón de febrero.
El bono tiene 3 copas y vale 10€ para consumir cualquier dia de la semana y a cualquier hora.

PUB BELFAST RECIBE NUEVAMENTE A VERONICASH

Este sábado a partir de las 23h. en PUB BELFAST tendremos duo de DIVAS!!!!
VANESSA LA GRANDE Y VERONICASH!!! de nuevo juntas en un escenario…
TE LO VAS A PERDER?
No te pierdas esta gran oportunidad de risas y cachondeo asegurado con una de nuestras DIVAS además de su gran actuación.
TU MEJOR AMBIENTE!!!!

DISCOTECA SUITTE

Esta semana en Suitte Celebramos una Fiesta muy divertido La Ruleta de la Suerte, en la que además de pasártelo genial podrás ganar miles de descuentos, promociones, regalos Copas Gratis, chupitos y muchas cosas más… Esta semana además de todo lo que puedes conseguir probando suerte con nuestra Ruleta de la fortuna mira todo lo que tenemos para ti muchas mas sorpresas…!!!

Suitte a partir de ahora te regala la estancia en sus palcos con una botella a elegir cada semana. Para conseguir uno sólo tienes que enviar un correo con tu nombre, apellidos y tu DNI y de tus amigos, hasta completar cada uno de los Palcos (10 y 20 personas). Sólo los primero emails recibidos a juanbermudezsuitte@hotmail.es a partir de los lunes de cada semana serán los ganadores, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser Mayor de 18 años de edad.
  • Y que no falte ninguna persona para completar el aforo a la entrada en la discoteca.

QUE MÁS SE PUEDE PEDIR¿? A QUE ESPERAS ENVIA EL EMAIL YA!!!!!

…Nos Vemos en la Noche…
www.suittedanceclub.com

J’TAVERNE CAFÉ Y TAPAS

J’TaVerne. Abrimos a las 12?30 de la mañana. Viernes, sábados, domingos, féstivos y vísperas de féstivos. Para poder tomar una cerveza o una copita de buen vino con la compañia de tus amistades, familia … Pero siempre en el ambiente agradable que te ofrece nuestro café Pub J’TaVerne, y poder degustar nuestras tapas que han dado que hablar en estos últimos meses o nuestras raciones que darán que hablar en los próximos.

Este Viernes y Sábado a partir de las 12’30 Horas. FIESTA RON ARTEMI. Con la presencia de una elegante azafata, para darte 1 ticket con tu copa de RON ARTEMI, RON MIEL O VODKA CARAMELO.

Consigue 1, 2 o 3 tickets. Mas tickets mas grande es el regalo.
Camisetas, Gorras, Bolsos, Pendrive…
No faltes este fin de semana a J’TaVerne.

A partir de las 12’30 de la noche, cambiamos el ambiente, se apagan las luces, subimos el volumen de la música y tenemos las mas amplia gama en bebidas, los mejores mojitos, caipirinhas, daiquiris…

Os presentamos la Cena mas romántica que puedas tener con tu pareja. Pásate por J’TaVerne y reserva tu mesa. Te invitamos al POSTRE ESPECIAL SAN VALENTIN + UNA COPA INCLUIDA. Decoración especial romántica,
música romántica (pueden pedirnos canciones que os recuerden momentos de vuestra vida). CENA A PARTIR DE LAS 21 HORAS.
A PARTIR DE LAS 1 DE LA MADRUGADA gran BAILE DE CARNAVAL
Nuestro buen hacer en las noches de juerga, ya es conocido en Martos.
RECUERDA 1º HORA.- CENA DE SAN VALENTIN.
2º HORA (MADRUGADA) GRAN BAILE DE CARNAVAL.

Para todas las parejas que quieran venir a cenar el 13 de Febrero para celebrar el dia de los enamorados, es muy importante que os paseis por J’TaVerne y reserveis mesa. Ya sabeis que teneis el postre especial enamorados y una copa cada uno gratis
.

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN «BAUHAUS CAFÉ»

Compartir en Tuenti De marcha por Martos… 5 a 7 Febrero 2010

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV