Más de un centener de personas celebran la Fiesta de la Candelaria

Ayer sábado, 6 de febrero, más de un centener de personas se dieron cita en la Fiesta de la Candelaria que organiza cada año la A.VV «Cruz del Lloro» de Martos. Andalucía Directo estuvo presente en la fiesta y emitirá hoy domingo un reportaje a partir de las 18.05h.

Desde las 20h del sábado cientos de vecinos se dieron cita en en la congregación de las calles: San José de la montaña, Toledo y Baeza con Ingeniero García Pimentel para celebrar la Fiesta de la Candelaria que desde hace varios años viene celebrando una de las asociaciones más activas y numerosas de Martos, la A.VV «Cruz del Lloro». Cada socio había recibido gratuitamente 2 vales para ser canjeados por un refresco o cerveza y un bocadillo de chorizo.

Los asistentes se reunieron alrededor de una lumbre donde pudieron resguardarse de las bajas temperaturas. La guinda de la fiesta la pusieron los reporteros del programa Andalucía Directo que hicieron bailar a todos los asistentes alrededor de la hoguera cantando a la vez canciones típicas como el corro de la patata o el himno a la peña de Martos lo que provocó que sobre todo las personas más mayores pudieran por unos minutos regresar a su juventud y disfrutar de un divertimento que tienen la oportunidad de vivir pocas veces al año.

Os dejo un pequeño vídeo que grabé anoche en la fiesta y os invito a que esta tarde pongáis Andalucía Directo a partir de las 18.05h donde emitirán el reportaje que grabaron anoche. Si consigo el corte lo pondré en Martos al Día en los próximos días también. Juan Carlos Fernández, de Martos Noticia también estuvo haciendo algunas fotos muy buenas.

Desde Martos al Día felicitar a la directiva de la A.VV «Cruz del Lloro» por la excelente organización de la fiesta.

Compartir en Tuenti Más de un centener de personas celebran la Fiesta de la Candelaria

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV