Mañana, día 12, finaliza el plazao para participar en la IX Edición de la Gran Quiniela de los Goya

Un año más, desde el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos se pone en marcha la Gran Quiniela de los Premios Goya, que este año 2010 celebra ya su 9ª Edición, con gran éxito y acogida por parte de los ciudadanos. Este año, al igual que el año pasado, se podrá participar tanto rellenando el formulario disponible en el vestíbulo de la Casa de Cultura como a través del formulario que se puede descargar en la web de Ayuntamiento o en Martos al Día y enviarlo a martoscultural@martos.es En esta edición el premio para el ganador será una Microcadena HIFI. Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo hasta el próximo día 12 de Febrero.

La celebración de la gala de entrega de los Premios Goya supone, año tras año, la gran fiesta del cine español. Como reconocimiento al trabajo de los profesionales de nuestra industria cinematográfica, los Goya confirman la calidad de las producciones realizadas en este país. Con el nacimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España el 8 de enero de 1986, se contempló la posibilidad de crear unos galardones que reconocieran el trabajo cinematográfico de nuestro país. De esta manera aparecieron los Premios Goya, que, tras su primera ceremonia de entrega el 16 de marzo de 1987 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, se han convertido, con el paso de los años, en un referente indispensable para los amantes del cine español.

Participa en la IX Gran Quiniela de los Goya en la Casa Municipal de Francisco Delicado. Elige a tus favoritos en cada una de las categorías, y si eres la persona que más aciertos tenga te llevas una Microcadena HIFI, como premio.

Formulario participación | Bases del concurso

BASES

  1. Cada persona puede presentar una sola quiniela.
  2. Puedes entregar tu quiniela en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura y Juventud Francisco Delicado, hasta las 21’30 horas del viernes 12 de Febrero, depositando tu papeleta en la urna colocada en el vestíbulo.
  3. El ganador/a será aquella persona que tenga más aciertos sobre el total de las categorías a concurso.
  4. En caso de que 2 o más participantes tengan igual número de aciertos, se realizará un sorteo público, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, para determinar el ganador.
  5. El premio consistirá en una Microcadena HIFI.
  6. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones que estime oportunas, siempre que contribuyan al mejor desarrollo de este concurso.
  7. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
Compartir en Tuenti Mañana, día 12, finaliza el plazao para participar en la IX Edición de la Gran Quiniela de los Goya

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV