José Amador Vasco Ruiz, pregonero de la Cofradía del Stmo. Cristo Humildad y Paciencia

El próximo sábado 20 de Febrero José Amador Vasco Ruiz será el pregonero del VII Pregón de la Cofradía del Stmo. Cristo de Humildad. Será a las 20h en la capilla del colegio Divina Pastora.

Con motivo de la próxima Semana Santa, el próximo sábado, 20 de Febrero, tendrá lugar el VII Pregón de la Cofradia del Stmo. Cristo de Humildad y Paciencia y Mª Stma. de los Desamparados a las 20h en la capilla del colegio Divina Pastora, de Martos.

En esta ocasión, el pregón será declamado por Jose Amador Vasco Ruiz, capataz del Stmo. Cristo de Humildad y Paciencia y será presentado por Juan Francisco Aranda Campaña.

Para la ocasión el acompañamiento musical será realizado por la Banda de Cornetas Monte Calvario que realizará el estreno de una marcha procesional dedicada a la imagen titular de la cofradia.

Tras el pregón tendrá dará comiendo la tradicional Cena de Hermandad, que este año será en el Salón Castilla del Hotel Hidalgo de Martos a partir de las 22h.

Compartir en Tuenti José Amador Vasco Ruiz, pregonero de la Cofradía del Stmo. Cristo Humildad y Paciencia

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Desear al pregonero, el mejor de sus dias. Porque tus hermanos de la Hermandad. Tus hermanos costaleros. Tus hermanos de Monte Calvario, te diran, «TU SI QUE VALES».
    Simplemente abre tu corazón y deja salir algo de tus muchos sentimientos cofrades, que en tu corta pero fructifera experiencia cofrade has acumulado.
    Ha llegado tu hora, alli estaremos todos para oir lo que sientes por tu HERMANDAD.

  2. Bueno chico la hora se acerca, desearte q todo te vaya bien, q dejes los nervios apartados durante un buen rato y que salga todo lo q tienes dentro hacia nuestra hermandad a la que tanto quieres. No te preocupes que seguro que el pregón que vas a declamar es más facil que pasar el trono por la calle San José y el horno y eso ya lo haces bien, asi que seguro q esto tambien te sale genial y el Cristo de Humildad y Paciencia y Mª Stma de los Desamparados estan contigo en ese momento tan especial. Ojala la capilla se quede pequeña, porque te lo mereces. ¡¡¡Animo pregonero y capataz!!!

  3. Jóse, fuistes el mejor costalero guia de Desamparados.
    Eres el mejor capataz, y lo has demostrado año tras año. Le pese a quien le pese.
    Eres una gran persona, y con un gran corazón.
    Eres un gran músico, que con tu esfuerzo y sacrificio te lo has currao.
    Y ahora seras un gran pregonero, porque seguro estoy que diras un gran pregón.
    Lo celebraremos con una cervezas fresquitas en la cena posterior, como a ti te gustan.

  4. Rubio, esta chicota la vas a «bordar», eso lo sabemos. Disfruta de esta gran oportunidad que te ha brindado tu cofradia de mostrarle a los cofrades marteños lo que sientes por tu Hermandad, lo que amas a tu Cristo de Humildad y sobre todo lo GRAN PERSONA que eres. Nosotros estamos seguros de que tu Pregon sera un buen «momento cofrade» para recordar.

  5. Ese capataz que va delante del Cristo de Humildad y Paciencia, es nuestros ojos en nuestra estacion de penitencia.
    Ahora seras nuestra boca en este pregón, para que digas todos tus sentimientos hacia tu Cristo y el de todos nosotros.
    !A esta es¡
    Vas a hacer tu mejor chicotá, y nosotros estaremos alli para verlo y oirlo.

  6. Eres nuestros ojos delante del paso de Humildad y Paciencia.
    Ahora seras nuestra boca en tu pregón, para que expreses tus sentimientos hacia tu Cristo, que es el nuestro.
    !A esta es¡
    Esta sera tu mejor chicotá, y nosotros estaremos alli para verlo y oirlo.

  7. Gracias a todos por vuestros animos y apoyo

  8. Lo sabia, no nos has decepcionado.
    Magnifico pregón. Enhorabuena campeon.
    Y esta noche a ensayar juntos, a disfrutar juntos.

  9. ESTA SEMANA HE SUBIDO AL CASCO ANTIGUO PARA VER COMO MONTABAN LOS PASOS DE SEMANA SANTA Y ME HE DADO CUENTA QUE ESTE AÑO LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS LLEVA MUCHAS MAS VELAS QUE EL AÑO PASADO YA QUE POR ESTA WEB SE DECIA QUE LLEVABAN POCAS VELAS PUES ESTE AÑO UN MONTON

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV