Vía Crucis de la Hermandad de la Oración y la Amargura 17 de Feb.

El día 17 de febrero, Miércoles de ceniza y comienzo de la cuaresma se realizará el tradicional Via-crucis de la Hermandad y Cofradía de nazarenos de la Oración de Jesús en el huerto y María Stma de la Amargura, cuyo recorrido será por las calles de su barrio, el barrio de Santa Ana.

Según nos informan desde la Cofradía «Cofrades Marteños irán Orando tras él siguiéndole, guiándonos el camino, camino de la felicidad, camino de esperanza, humildad, de fe, de triunfo de amor. Os esperamos a todos los cofrades, a todos los cristianos a todas las personas desienteresadas, en definitiva os esperamos a Orar juntos durante una hora o poco más».

Vía Crucis de la Hermandad de la Oración y la Amargura
Miércoles, 17 de febrero | Hora: 19h

Compartir en Tuenti Vía Crucis de la Hermandad de la Oración y la Amargura 17 de Feb.

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola,
    Quisiera saber si el Señor de pasión saldrá este año, si el sacerdote y su colaborador directo podrán hacerlo solos. Pa mi que es imposible. Agradecere una respuesta.

  2. Según la guía Juanillón sí que habrá salida procesional. En la parroquia de San Juan de Dios han puesto unos carteles con los actos de la cofradía y la procesión será, como siempre, el Lunes Santo a las 20:30. Parece que la que seguirá sin salir es María de Nazareth y a mí si que me gustaría saber para cuando su primera salida procesional.

  3. Yo tengo una pregunta? Si Maria de Nazaret estaba antes que el cristo de la pasión y ya han pasado los años requeridos desde las primera salida procesional del titular, que le pasa a esta virgen?? que ha pasado para que se dude de la salida procesional del lunes santo? gracias

  4. T respondo, Javi, que en Martos digital se publicó una carta del cura de san juan de dios y en ella se quedaba él como responsable y nombró a otra persona como colabvoradora, lo que pasó no lo se pero cambios sí a habido y estas dos personas han quedado como las que se encargarán de todo, por eso digo que los dos solos me resulta dificil pensar que puedan hacer algo… tan trabajoso.

  5. todo eso habra que preguntarselo a Jesus Vasco Yeguas que es el que nombró el párroco en la carta que mandó a todos los cofrades de esta cofradía.Él es el uñnico responsble de lo que pase en la cofradia ya que todos los demas están suspendidos de forma indefinida según la carta del cura.

  6. Pues menuda gestión… de RISA….

  7. Si fuérais por las parroquias más a menudo, y colaborárais, que es lo que tenéis que hacer si os considerais cristianos y cofrades, las cosas no serían como son. Lo que pasa es que es más cómodo ir a la parroquia de lunes en lunes santo o de miércoles en miércoles santo. Luego en la procesión, os dais golpes de pecho diciendo que sois muy creyentes. Si queréis cambios, pringad, meteos en la Iglesia, y desde dentro colaborad y dad opinión. Que Virgen María sólo hay una, ni amargura ni nazareth, eso son advocaciones. Y que las imágenes de Semana Santa no son Dios, son esculturas (al igual que la fotografía de un familiar) que nos recuerda a Dios, la Virgen María y los Santos. Ya me gustaría veros a todos vosotros algún día por alguna de estas parroquias. Para que en la Iglesia cambien las cosas, hay que involucrarse.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV