Victoria trabajada del Martos ante el Mijas por 1-0

Foto: Juan Carlos Fernández

Foto: Juan Carlos Fernández | Texto: José Martos Rubia | Clasificación

El partido de hoy era vital para que el Martos C.D. mantuviera las pocas opciones para la primera plaza que aún le quedaban. Debido a esto el Martos salió en tromba a la portería contraria y gracias a sus bandas, Dani García y Antonio Bueno, las llegadas eran constantes pero el gol no llegaba. Un balón al larguero de Dani García hacia presagiar lo que al filo del descanso llegó, el propio Dani García culminaba una buena jugada del Martos y conseguía romper el empate.

En la segunda parte más de lo mismo y sucesivas jugadas del Martos, bien cortadas tanto por la defensa rival como por el portero del Mijas, el mejor sin duda del equipo malagueño, el Martos seguía insistiendo por las bandas, y en el minuto 23 posible penalti a Antonio Bueno no pitado por el árbitro. También se produjeron varios mano a mano que el portero del Mijas solventó. Y así concluyó un partido poco lucido, por el estado del terreno de juego, pero bien trabajado por el equipo de Higinio Vilches.

Al resultado del Martos hay que unir el pinchazo del Alhaurín en Baeza, derrota de éste por 2 a 0, que reengancha aún más al Martos en la lucha por el aspirado primer puesto.

La semana que viene le espera al Martos el Torremolinos, muy mermado por su crisis económica que le ha llevado a perder a sus mejores futbolistas.

Compartir en Tuenti Victoria trabajada del Martos ante el Mijas por 1-0

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV