Cultos a Nuestro Padre Jesús de Pasión

La Parroquia de San Juan de Dios y el Grupo Parroquial de la Santa Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús de Pasión y Ntra. Sra. María de Nazareth convocan a todos los hermanos y hermanas, devotos y fieles a los cultos anuales en honor a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de Pasión.

Se celebrará el solemne QUINARIO durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo de 2010 en la Parroquia de San Juan de Dios a partir de las 19h con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento (18.40h), rezo del Santo Rosario en honor a Ntra. Señora María de Nazareth, ejercicio del Quinario y Santa Misa con predicación del Rvdo. Sr. D. José Checa Tajuelo, Pbro., párroco de San Juan de Dios.

El 5 de marzo, viernes, al finalizar la celebración de la Eucarística tendrá lugar en el interior del templo el rezo del Vía Crucis.

Compartir en Tuenti Cultos a Nuestro Padre Jesús de Pasión

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No teneis ni idea, solo chismorreais y lo que haceis es hacer daño a la gente que le gusta esto de la Semana Santa. Repito el que quiera saber todo lo que ha pasado que se de un paseito hasta San Juan de Dios y hable con el Cura como he hecho yo y asi sabreis lo que ha pasado nada mas. Y yo me he preocupado de enterarme directamente por el cura porque soy hermano de la Hermandad. Gracias.

  2. «cofrade», por quién te crees que me he enterao yo de todo, todo, todo…? El cura me lo ha explicado todo con pelos y señales, qué te crees? que solo tu te informas? yo estoy seguro de lo que me ha dicho y me ha contao a lo largo de to el verano, por eso hablo, tengo muy buena relacion con el. Gracias.

  3. yo CUANdo hablo no he dicho salvador, sino héroe de un comic. porque lo que el anterior hermano mayor y ahora sigue siendo ha hecho es como un tbo destruir y luego hacerse el bueno de la peli. vaya cachondeo.mirando los escritos parece que el cura a unos les ha dicho una cosa y a otros la contraria. ahora si que no entiendo na de na

  4. Lo unico que queda claro como el agua es que al unico que se le puede agradecer algo es a Antonio Moncayo y a su circulo que si no hubiera sido por ellos esto se va al garete. Y no es cuestion de oportunismo es cuestion de amor por una cofradia. Porque si no recuerdo mal en la feria del Morys el se quedo completamente solo con el chiringuito y tuvo que pedir ayuda a distintas personas para sacarlo al frente. Asi que no vengamos con estupideces de oportunista porque el nunca ha dejado de estar ahi. Por otra parte y es opinion personal mia es de lo poco que se salva de esa cofradia en cuanto a buena gente. Saludos chatines.

  5. Cofrade, acusas a los demas de hablar estupideces cuando tu eres el único que lo hace. En esta misma web en la que nos encontramos en el link

    http://www.martosaldia.es/2009/06/12/12-13-14-de-junio-fiestas-de-la-av-san-fernando/#comments

    En el comentario 6, escrito por «Alex», podras leer: «¿Pero la caseta no era de la cofradia de la vera cruz? ¿Es para beneficio de la cofradia? En el programa pone otra cosa»

    En el comentario 12, escrito por «estefanía» podrás leer: «puedo deciros que la caseta de la vera cruz a tres días de la verbena al final no pudo montar la caseta, pero uno de la junta de la directiva de vera cruz, esforzándose mucho pudo montarla por otro lado, y esos beneficios son para la capilla de Jesús o para cáritas»

    Ninguna de tus afirmaciones dejan «claro como el agua» la bondad de nadie; por favor no confundas las acciones individuales de una persona con la acción de todo un grupo.

  6. Cofrade, de nuevo te digo que por informaciones directas de la Parroquia, que veo que tú no conoces o a lo mejor te lo han contado de otra manera, esa Feria del Moris se prohibió por el párroco que la pro hermandad o grupo parroquial la hiciera porque estaba suspendida en ese momento y él personalmente, a nombre suyomismamente la hizo por detrás como bien dicen, segun el para cáritas o la capilla. Y te digo tambien, por que a mi me lo dijeron, que el señor que tanto amor a la cofradia tiene, y por eso hizo lo que e contado, fue regañado por el parroco. Los que no estuvieron entonces es porque siguieron la decision del parroco, eso a lo mejor es malo, no? pues yo hubiera hecho lo mismo que ellos

  7. Quisiera explicarles a JJ y a EF que parece que no están muy bien informados. El anterior hermano mayor de la cofradía de la Veracruz al pedir el párroco que no se hiciera la caseta, informó a la asociación de ello. Entonces se le indicó que había dado su palabra y que iba a dejar a la asociación colgada y sin caseta. Como estaba su palabra en juego y recabando ayudas hizo la caseta, pero sin nombre de la cofradía

    Ya que veo que tenéis memoria, pues la memoria la tenemos todos, y en el artículo de Martos al día del día 26 de Septiembre pasados aparece lo siguiente, referente a las fiestas de la cruz del lloro, que fueron en septiembre y en las que no particìpó el anterior presidente:
    «El Consejo General de Cofradías y Hermandades y las Cofradías marteñas participantes en la organización y desarrollo de tal evento (Cofradía de la Vera Cruz, …) comunican los resultados económicos obtenidos tras el montaje de la caseta de Feria en la Verbena organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro»
    Aqui podeis verlo
    http://www.martosaldia.es/category/religion/page/4/
    Y esto es un comunicado hecho por la organización, no un comentario como habeis puesto antes.

    Así que veo que los otros no siguieron las recomendaciones del párroco. Además actuaron en nombre de la cofradía, cosa que no hizo el anterior presidente en la avenida del moris.
    Me gustaría que los comentarios no fueran malintecionados, sino constructivos. Y sin insultar a los demás,

  8. VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN Y MARÍA DE NAZARETH Y DEJEMONOS DE TONTERÍAS

  9. Creo que el espectáculo está empezando a ser un poco bochornoso teniendo en cuenta el tema a tratar. No creo que sea un foro público el mejor sitio para sacar a relucir los trapos sucios. Mejor debatirlos desde dentro. Cierro comentarios.

    Un saludo.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV