Fotodenuncia: La carretera del Monte tras las lluvias de los últimos días

Una lectora de Martos al Día nos envía unas fotos de la carretera que une Martos con la pedanía de Monte Lope Álvarez y nos traslada la siguiente pregunta: ¿Cuándo se limpiará esta zona? ¿Esperarán los responsables a que vuelva a crecer el agua por encima del puente para dejarnos incomunicados a los vecinos de Monte Lope?

Compartir en Tuenti Fotodenuncia: La carretera del Monte tras las lluvias de los últimos días

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. L os restos que se deja ver debajo del puente es el ejemplo del buen hacer de muchos agricultores que se deshacen de los embases arrojandolos a los cauces de los rios y arroyos, despues quieren implicar a las administracione a que se limpien con los impuestos de los demas ciudadanos.
    Esto es bochornoso hasta cuando hemos de pagar por el mal proceder de unos pocos desapresivos sus hechos como .lo refleja la fotografia.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lleva razón que ahí está y que hay que limpiarlo, pero es vergonzoso que las personas que viven del campo lo traten tan mal y dejen todas esas cosas, (y las que no se ven la foto), y ahora a criticar que no lo limpian.
    Pero vaya la foto lo dice todo

  3. El problema ahora no son los envases si no que el puente está cegado por lodo y maleza con apenas 50 cm para que pase el agua. En cuanto llueva con cierta intensidad saltará de nuevo el agua por encima de la carretera.
    Teneis toda la razon con respecto a las malas prácticas que realizan algunos agricultores.

  4. Simplemente una palabra VERGONZOSO!!!!!!! luego de que intentas inculcar nuevos valores a los agricultores te dicen que te acuestes, que ellos son los que más saben, pues ya estoy viendo la sabiduria…….

    Y lo de que el puente este así, pues lo limpiarán pronto supongo, aunque esa zona cuando llueve suele ponerse así o incluso peor!!

  5. como antiguamente «todo al arroyo» lo que pasa es que ahora hay muchos residuos pláticos muy contaminantes, que aparecen siempre en los cauces e incluso yo he recogido hasta 15 garrafas de hierbicida con posos de restos de veneno en «el Pantano del Víboras», ya sabeis donde vá esa agua , la educacion medioambiental de nuestros agricultores o mejor dicho de la mayoria es de verguenza , al campo solo a explotarlo y recoger dinero, me da asco esa actitud, espero que algun dia cambie porque sino……

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV