¿Por qué Tuenti ha eliminado la cuenta de Martos al Día?

Aunque no iba a hacer referencia a este suceso porque tampoco es que tenga la mayor importancia, he recibido algunos emails y privados a mi tuenti personal (Luis Luque) preguntándome sobre la reciente desaparición del Tuenti «Martos al Dia». Pues aqui va la respuesta:

Veréis, tuenti, en sus condiciones generales sólo admite la creación de cuentas de personas reales, es decir, personas con su nombre y 2 apellidos. Evidentemente Martos al Día no es una persona real por lo que a priori incumplía estas normas. Si bien, yo tenía conocimiento y era consciente de ello, decidí hacerlo igualmente porque tampoco es un delito incumplir las normas de tuenti ya que su única consecuencia es que te expulsen.

Pues bien, no sé si por alguna denuncia  de algún otro usuario (prefiero no ser mal pensado.. aunque a saber) hace una semana más o menos borraron el tuenti de Martos al Día alegando el incumplimiento de las condiciones. Y bueno, esa es la razón por la que la cuenta ha sido borrada. Sobra decir que no puedo quejarme sobre esta decisión pues era evidente que tarde o temprano pasaría y por ahora no tengo pensado crearme ningún tuenti nuevo para Martos al Día, de todas formas si queréis mandarme privados para informarme de algo o decirme lo que sea no dudéis en hacerlo a través de mi tuenti personal «Luis Luque Rubia» o bien a través del facebook Martos al Día.es donde más de 300 amigos nos leen cada día.

Aprovecho para dar las gracias a los más de 300 amigos tuenti que teníamos y que nos informaban y participaban activamente en Martos al Día y os animo a que lo sigáis haciendo a través de Facebook, que os puedo asegurar es mucho más divertido, participativo y dinámico que Tuenti.

Compartir en Tuenti ¿Por qué Tuenti ha eliminado la cuenta de Martos al Día?

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. A mi me han borrado l cuenta sin hacer nada,dicen que he «incumplido las normas»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV