KIN-BALL: La Asociación Didáctica de Andalucía cumple sus objetivos en Quintanar de la Orden

El pasado día 27 de febrero de 2010 la Asociación Didáctica Andalucía participó en el IV Torneo de Kin-Ball Sport “Villa de Quintanar” celebrado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. El campeonato fue todo un éxito a nivel de organización, discurrir de los partidos y puntualidad de los mismos. Este año el ganador ha sido Madrid Norte. Enhorabuena por el campeonato tan bueno que han realizado.
El equipo de la Asociación Didáctica Andalucía disputó todos sus partidos a un gran nivel. Durante todo el día se sucedieron los encuentros con los distintos equipos del torneo y no defraudaron. El ADAndalucía cumplió sobradamente sus objetivos para este campeonato ya que no solamente puntuó para la clasificación del Campeonato de España 2010 de Kin-Ball Sport, sino que también, y para sorpresa del resto de equipos, se clasificaron para las semifinales del campeonato que se disputaron el día 28 de febrero.

Desgraciadamente por los escasos recursos económicos con los que cuenta la asociación no pudieron permanecer durante los dos días que duró el campeonato en la localidad de Quintanar, por lo que tuvieron que regresar a nuestra ciudad, cediendo su plaza en la semifinal al equipo Kronos, de Quintanar.

En el viaje de regreso todos los jugadores estaban inmersos en una sensación de pena y rabia por no haber podido luchar por un puesto en la final. También, para sorpresa del equipo, hay que agradecer a un grupo de chicos y chicas andaluces que, desde la grada, estuvieron animando incansablemente durante todo el torneo.

A pesar de todo, la Asociación Didáctica Andalucía sigue en su empeño difusión y promoción de los deportes alternativos educativos y continúa trabajando para cumplir nuevas metas y objetivos. Ya se tiene en mente el próximo campeonato, que será en mayo, dónde sin duda el equipo competirá como lo ha estado haciendo hasta el momento. Por último, se debe comentar que todas aquellas personas interesadas en participar en alguna de las actividades de la Asociación Didáctica Andalucía, lo pueden hacer a través de nuestro correo electrónico.
Muchas gracias.

Asociación Didáctica Andalucía.
Email: a.d.andalucia@hotmail.com
www.journalshr.com


Compartir en Tuenti KIN-BALL: La Asociación Didáctica de Andalucía cumple sus objetivos en Quintanar de la Orden

Tags:

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena chavales, una lastima el tener que ceder la plaza en la semifinal, sin duda vais por buen camino y tarde o temprano tendreis recompensa. Un saludo

  2. enhorabuena, seguid trabajando igual de bien y seguro que vuestro trabajo dará resultados, aunque si, es una pena el ceder la plaza en la semifinal, pero bueno, ya llegará

  3. Yo me puedo meter a jugar al kinball??? Me parece interesante porque he leido que se está formando otro ekipo y quiero participar.

  4. vaya deporte mas absurdo, lo vi en el poli y no le veo el minimo interes, cualquiera puede hacer lo que yo vi ese dia

  5. mira si dices k cualquiera puede hacer eso…bajate un dia y lo enseñas a todos lo k sten alli….!
    sii fuera aburrido y absurdo nadie de España lo jugaria…pero cosa k no es asi! x lo menos
    te lo demuestran k kada vez hay mas campeonatos y mas equipos…que no solo el deporte es
    fútbol, baloncesto, tenis….si no que hay deportes escondidos que tambien se deben practicar.!!
    ANIMO AD. ANDALUCIA!! mucha suerte para los demas campeonatos!

  6. COMPISSSSS!!!SOIS LOS MEJORES!!si seguimos entrenando llegaremos lejos!!todos esfuerzo tiene su recompensa!!os lo dice una INEFTA k sabe de lo k habla!!un besazo a todos!!
    JUNTOS—-PODEMOS!!!

  7. Muchas gracais a todos, de parte de todo el equipo, por los ánimos que nos dais.

    Esta tarde a las 20:30 tendremos entrenamiento. Bisbal, si te apetece te puedes bajar y te vas introduciendo en este deporte.

    Saludos.
    a.d.andalucia@hotmail.com

  8. La verdad es que es un deporte un poco raro, no lo entiendo muy bien pero parece que mola mucho. A «yo» le diría que antes de hablar tienes que sabes de lo que ablas xk mi experiencia en los deportes (estoy en INEF) es que ningún deporte es facil y todo deporte tiene su tecnica y tácticas independientes. A más de una persona que piensa como tú, he visto que se a tenido que tragar su palabras cuando a probado el deporte del que se reía, jajaja!! Te lo digo xk e visto a muxos compañeros reirse de una cosa y cuando la prueban parece un pato mareao!! Ánimo a este grupo de chicos y chicas!!!

  9. no t preocupes que no tendre el gusto de probarlo

  10. Eso no es un deporte. El deporte no pone en practica tonterias. el q vale vale el q no.. q se dedique al tiro con arco.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV