Lencería Tentación presenta el Boxer Realce para realzar la parte frontal masculina

Lencería Tentación vuelve a traer algo innovador a Martos. Hace unos días se presentó en el programa de Canal Sur TV «Andalucía Directo» con los chicos de DIVA MODEL¨S el nuevo Boxer Realce.
En 1994 nace WONDERBRA el sujetador que revolucionó por aquel entonces los escotes de todas las mujeres, hoy dia 15 años después, tarde pero como se suele decir mas VALE TARDE QUE NUNCA, nace un BOXER QUE REALZA LA PARTE FRONTAL MASCULINA.
La marca que está fabricando este gran invento para el hombre es ANDALUZA, es una empresa con grandes ideas innovadoras GRANADINA a la que están felicitando marcas muy prestigiosas.

En LENCERIA TENTACION podreis encontrar varios modelos y os animamos a que probeis este gran invento y os pongáis mas guapos.

OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! EN TU LENCERIA DE CONFIANZA ………

ARRAYANES 17 BAJO
953.55.16.55 MARTOS

Compartir en Tuenti Lencería Tentación presenta el Boxer Realce para realzar la parte frontal masculina

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En tu lenceria de confianza. Será en tu tienda de lenceria de confianza

  2. me parece k ya estan siendo muy pesaos cn tantas campañas.ya eta wen coño.k en la tele n se ve na mas k lenceria tentacion,yo creo k ay cosas muxo mas importantes pa ver en la tele k no un tio en calzoncillos,creo yo vamos.ke pensara acerse famosa tanto salir en la tele .enga ya ombre.saludos de un marteño de madrid

  3. no estoy de acuerdo tampoco con que en la prensa se dedique el tiempo a estas tonterias sobre todo si son cadenas publicas que pagamos entre todos, pero no creo que se problema de la propietaria si no de quien presta oidos a tanta tonteria, cada comerciante es libre de publicitar sus campañas como quiera, hasta eso podriamos llegar ella es libre de potenciar su negocio y hacer campañas publicitarias como quiera y donde quiera.

    el problema es porque cadenas publicas se hacen eco de estas patochadas, porque con mi diniero como contribullente se emiten este tipos de tonterias y porque nadie hace nada para remediarlo, sabeis cuanto cuesta producir un minuto de televisión y mas en programas con tantisimo despliegue de medios como unidades moviles, etc. Porque no hay una comision de la television publica que vele porque se emitan contenidos adecuados y no tonterias de este tipo, y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de este comercio y desde luego hace bien mientras los escuchen que hagan publicidad y atraigan a clientes a sus negocios todo sea menos comprar en los bazares chinos

  4. Pero q pesada la mujer esta. Vete a la aceituna pa 3 bragas que vende.

  5. jajjajaj, desde luego es genial, pero qué buena estrategia tiene la chica esta, finalmente consigue que se hable de su tienda, sí señor eso se llama PUBLICIDAD. Y a quien no le parezca bien,lógicamente es por esta envidia intrínseca a la gente de martos, qué pena que de to lo nuestro renegais, pobres envidiosos amargaos

  6. Me gustaria saber si hacen envios a domicilio,gracias.

  7. ¿De verdad un boxer puede realzar la frente?A lo mejor entonces una gorra puede realzar los hue,,,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV