Martos se prepara con 200 TDT para el inminente apagón analógico

En varias ocasiones hemos hablado en Martos al Día.es del apagón analógico y de la TDT adviertiendo a nuestros lectores de la necesidad de adaptar sus antenas y comprarse un descodificador TDT para poder ver la señal a partir del 3 de Abril de 2010. Parecía que no llegaría.. pero ya tenemos aqui el apagón analógico. Faltan poco más de 20 días para que sólo podamos ver la televisión a través de la TDT y para todos aquellos que aún no se han comprado el TDT un consejo: no lo dejéis para el último día porque puede que haya falta de existencias o sorpresas de última hora.

¿Dónde comprar el TDT? Se puede comprar en e-volución, en la C/ Manuel Caballero. En e-volución no han querido correr riesgos de última hora y desde mañana mismo les llega un cargamento con 200 mini tdt a un precio de 37 euros. El mini TDT es como un descodificador normal y corriente de la TDT sólo que va enganchado diréctamente a la salida euroconector de la TV, con lo cual ahorramos espacio y es casi como si la tele tuviera integrada la TDT. Yo personalmente tengo tanto el descodificador normal como el mini y la verdad es que si tuviera que comprar ahora uno compraría un TDT mini por práctico, porque se puede disimular más y porque funciona igual de bien.

Más info: Paco Armenteros | Tlf. 953 55 45 67

Adaptación de las antenas individuales y colectivas

Un aspecto muy importante de la transición a la TDT es adaptar nuestras antenas en caso de que no estén adaptadas. Para ello, desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se nos aconseja que sea un instalador oficial autorizado el que nos realice la instalación para poder así tener garantías de calidad y poder reclamar en caso de que haya alguna anomalía en la instalación. En este enlace podéis ver un listado con los instaladores oficiales en Martos

Más información de la TDT: www.tdtandalucia.es

Compartir en Tuenti Martos se prepara con 200 TDT para el inminente apagón analógico

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV