Premios Jaén Joven 2009: Candidatura del Torneo Internacional de Tenis ITF Futures – Club Tenis Martos

«Pido al pueblo de Martos su voto ya que apoyándonos ganamos todos puesto que el torneo es de todos y para todos, aunque solo se nos vea a unos cuantos todo el pueblo colabora de alguna manera»
Juan Ortega

Como sabéis durante los próximos días iremos analizando a cada uno de los 5 candidatos a los Premios Jaén Joven 2009 en sus diferentes modalidades. Por ahora la cosa va genial ya que 4 de los 5 candidatos se sitúan a la cabeza en su modalidad, resistiéndose sólo la candidatura de las Escuelas Deportivas Municipales, así que vamos a seguir así hasta el 19 de Marzo que finalizan las votaciones populares, eso sí, os pido por favor respeto por las candidaturas, al que no le guste que no vote, pero que se abstenga de meter cizaña, crear confrontación y decir cosas que no tienen ninguna base como han dicho algunos. En la foto de arriba la entrega del premio al ganador del XXV ITF Futures con parte de la corporación municipal y representantes del Club Tenis Martos. Recordemos las candidaturas:

  • Mamen Romero, en Arte
  • Torneo Internacional de Tenis – Club Tenis Martos, en Deportes
  • Asociación Cultural “Vértigo”, en Asociacionismo
  • Programa Integra. Escuelas deportivas municipales, en Solidaridad
  • Antonio J. Pérez, en universidad

Tras analizar a nuestro candidato por la categoría de Universidad, Antonio J. Pérez Pulido, hoy vamos a conocer la candidatura del Torneo Internacional de Tenis IFT Futures del Club Tenis Martos.

Martos al Día.es ha estado hablando con el presidente del club, Juan Ortega, quien nos comenta que jamás habían podido imaginar la posibilidad de ser finalistas en estos premios así que con gran alegría y optimismo afrontan las votaciones y esta oportunidad como una motivación más para continuar con el ITF Futures y mejorarlo cada año.

Vota online: http://www.biva.es/WebPremiosIAJ-Jaen/votar.php

El origen del CLUB TENIS MARTOS se remonta a principios de los años ochenta cuando un grupo reducido de buenos aficionados a este deporte se reunieron y decidieron iniciar la actividad deportiva en la ciudad marteña.
Estos primeros años fueron muy difíciles, ya que la actividad se limitaba a la participación individual de tres o cuatro jugadores que estaban federados en las competiciones a nivel provincial, así como la organización (a partir del año 1984) del Open de Tenis “Ciudad de Martos”, que en sus albores fue muy modesto económicamente y en el que participaban jugadores de ámbito provincial.
Con la constitución de la primera Junta Directiva, el Club Tenis Martos renace, y con el trabajo y colaboración de nuevos socios comienza a consolidarse hasta llegar a los momentos actuales en los que el Club es una realidad, alcanzando un importante prestigio a nivel provincial, nacional e internacional.
Una de sus actividades más destacadas es el TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS, evento deportivo, de primer nivel. Con motivo de este acontecimiento llegan hasta Martos numerosos tenistas procedentes de distintos países para competir en un torneo puntuable para el ranking ATP.
En este pasado 2009, se ha celebrado la XXV Edición de los Internacionales de Tenis “Ciudad de Martos” (26 septiembre al 4 de octubre) con un cuadro de 58 jugadores pertenecientes a 12 países. Previamente el 17 de septiembre tuvo lugar la presentación del Libro Oficial del Torneo para los medios locales, provinciales y autonómicos.

Compartir en Tuenti Premios Jaén Joven 2009: Candidatura del Torneo Internacional de Tenis ITF Futures – Club Tenis Martos

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Luke porque no te presentas a los premios jovenes? a decir verdad tu has echo mas k ninguno es representacion de Martos fuera de nuestras fronteras. Al menos de los candidatos ^^existentes^^ yo creo k te deberian dar el premio principe de asturias de la concordia, el año que viene propondre tu candidatura a la alcaldesa» para que te nombren hijo predilecto de martos. por cierto no sabras por casualidad si existe algun boton en automatico, ya sabes para dejar botando a los candidatos… kuantos mas votos mejor, lo malo que con este tiempo k hace y que casi no me pilla cobertura vodafone y se me corta cada instante » internet» es probable k se me colapse el portatil. Jakkson…

  2. Hola Jakkson, pues desde la Concejalía de Juventud propusieron mi candidatura pero no pasé a la final, así que otro año será xD

  3. Ya sabes Luke esop como funciona ademas de que es una injusticia; a traves del politikeo como Almodovar y el cine español, o comprando los votos como en los »oscar» porque la verdad que me hace gracia que Avatar la pelicula mas taquillera de la historia despues de titanic no halla ganado y sin embargo una pelicula de bollywood llamada Slundong Millionarie halla logrado ganar mas premios k suso dicha pelicula de james cameron… por no decir k nos estan insultando a los espectadores por verla… me remito a lo dicho pelicula mas taquillera de la historia» k a decir verdad yo preferia a clint easwood. la diferencia entre buenas peliculas y comercial, ya sabes algo asip como piratas del caribe k tambien vende y million dolar baby una genialidad de Clint… el año k viene presentare una pelicula marteña al certamen k hable de mi abuela k seguro k vende menos pero gana mas premios». titulada= esta abuela es un peligro xd… seguramente te renombren cuando ya no puedas disfrutar de la concecoración k te mereces, como muchos otros personajes a lo largo de la historia … escritores… pintores… actores y hace tiempo un gran tipo llamado Luke.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV