Nuestra paisana Sandra Arco necesita tu apoyo para llegar a la final de «Se Llama Copla»

Nuestra paisana jiennense Sandra Arco necesita el apoyo de todos nosotros para seguir concursando en el programa «Se llama Copla» de Canal Sur TV. Sandra lleva concursando más de 20 semanas y cada vez más necesita el apoyo de todos sus paisanos y de toda la provincia y en este caso, del pueblo de Martos, para conseguir llegar a la final. Por eso, es importante que todos la votemos como concursante favorita de Se llama Copla.

¿Quién es Sandra Arco?
Nació en Jaén capital, donde vive con sus padres, es la menor de tres hemanas. Le gusta mucho viajar y entre sus aficiones están el ir de compras y salir de marcha con sus amigas. Trabaja como dependienta en unos grandes almacenes y su pasión por la copla le viene desde que tenía 9 años.

Para votarla podéis hacerlo a través de teléfono o sms:

– Teléfono: 905 777 103
– SMS: Copla Sandra al 27734

*Coste llamada desde fijo: 0,58€, sms 1,20 euros.

Os dejo también un vídeo para que la veáis actuar así como un blog dedicado a Sandra Arco donde podemos ver varios vídeos de ella:

http://sandraarco.blogspot.com/

Compartir en Tuenti Nuestra paisana Sandra Arco necesita tu apoyo para llegar a la final de «Se Llama Copla»

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hay que apoyar a Sandra, tiene arte, poderío y una voz que quita el sentío. Me consta que es una chica sencilla, muy buena gente a los ojos de quien la conoce y cada semana se va creciendo en el escenario deleitándonos con sus maravillosas actuaciones. Y que es de Jaén, por lo menos que gane alguien de Jaén. Apoyémosla. ¡Arriba Sandra, ojalá gane el concurso!

  2. Ole Nuestra Sandra!!

    Merecía un huequecito en Martos al Día, tenemos que apoyarla, es la mejor!!!

  3. Sandra merece todo lo mejor del mundo, además se ser una cantante de copla extraordinaria, es simpática, amable, amiga de sus amigos, ella es todo corazón y se merece todo lo mejor y sobre todo llegar a la final porque se lo merece más que nunca!!

    Sandra, siempre estaré apoyándote hasta el final.

    Ismael

  4. El número es el 905 777 103, Luis cambialo cuando puedas, gracias jeje y lleva 20 semanas en el concurso.

  5. algunas estaran tirandose de los pelos,,, alguna de martos que fue y no entro,,,, jejej la envidia k mala es

  6. Joder pepe, luego dices que por qué borro tus comentarios… ¿ves como siempre estás igual con ganas de meter gresca y hacer daño?… desde luego tienes tela…

  7. Yo, como entendido mas o menos en copla, tengo que decir que la muchacha que fué de Martos, tendría que haber entrado, porque se reto con Juan Carlos, que estaba el programa deseando de echarlo unas galas despues de haberse retado con ella. Y siempre se habia salvado o por los compañeros o por el publico

  8. dame gracia luisma, tu vives de la polemica de tus noticias, no de la noticia en si…

  9. Luis sube un poco la noticia para que la gente la vea por favor o haz una nuevo noticia, que Sandra si esta semana la apoya el público y el Jurado, llegará a la final que es la semana que viene!!!

    La semana pasada el público la colocó 2ª

    GRACIAS

  10. GRACIAS LUIS!!

  11. Luis te pediría por favor que este apartado publicitario dedicado a Sandra como consursante de Se llama copla lo mantuvieras durante estas dos semanas hasta el 27/3/10 que es la final, de los primeros a ver si apoyándola llega a Finalista. Esta chica es muy buena gente y canta como los ángeles. Muchas gracias.

  12. Desde el blog del Club de Fans de Sandra Arco, os damos las gracias por la promoción :)
    http://sandraarco.blogspot.com/

  13. Por favor Luis, sube este spost al principio que Sandra ha quedado finalista, para que la gente la apoye.
    Gracias.

  14. Luis, porfa pon una nueva noticia, parecida a esta donde diga que ya es finalista, el numero de telefono y todo eso

    GRACIAS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV