20 Marzo: Primeras Jornadas Infantiles de la Cofradía del Cristo de la Fe y del Consuelo

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y Consuelo nos hace llegar la siguiente nota:

Desde la vocalía de juventud de la cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo informamos del acto que se va a llevar a cabo en la Casa de hermandad situada en la Calle Real (Frente al convento de las Trinitarias) e invitamos a todos los hermanos que quieran participar.

El acto se consistirá en varias actividades lúdicas y de formación , una merienda y una fotografía de grupo con nuestra imagen titular, os esperamos a todos.

Los trabajos, dibujos y redacciones realizados por los niños se expondrán en la casa de hermandad durante toda la semana del Quinario a nuestra imágen. Del 22 al 26 de Marzo en horario de tarde.

Compartir en Tuenti 20 Marzo: Primeras Jornadas Infantiles de la Cofradía del Cristo de la Fe y del Consuelo

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Veréis qué gratificante es hacer este tipo de actos con los mas pequeños. Enhorabuena.

  2. Espero que todos los niños de la cofradía acudan y pasemos una tarde agradable en nuestra casa de hermandad.

  3. Qué tal cómo ha ido el acto? Yo no he ido primero porque no tengo niños y segundo porque no soy cofrade de la cofradía. Pero espero que os haya ido muy bien.

  4. El acto ha estado genial, para ser el primer año que se organiza han asistido bastantes niños, espero que el año que viene asistan aun más.

    Un saludo.

  5. Me parece una idea genial, los niños se lo pasaron muy bien, colorearon dibujos con alusiones a la Semana Santa. hicieron nazarenos de papel, etc, merendaron y se hicieron una foto de grupo delante de la capilla del Cristo, esperemos que el año que viene vengan muchos más niños, las puertas de la cofradía están abiertas y nuestra vocalía de juventud tiene ganas de trabajar y tiene en mente nuevos proyectos. Enhorabuena y os animo a seguir adelante, actos como este engrandecen a nuestra cofradía.

  6. Gracias Ana por tu apoyo, como bien dices la vocalia de juventud esta trabajando para que los jóvenes se acerquen a la cofradía, desde aquí quiero recordar de esta semana se esta realizando el quinario a nuestra imagen titular, la casa de hermandad se encuentra abierta y que esperamos que todos subamos el jueves santo por la mañana para preparar a nuestro cristo para la estación de penitencia.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV