La jiennense Sandra Arco se juega la victoria este sábado, 27 de Marzo, en «Se Llama Copla»

Lo consiguió. Tras 27 galas por fin nuestra paisana jiennense Sandra Arco ha conseguido llegar a la gran final del programa «Se llama Copla» de Canal Sur TV. Este sábado, 27 de marzo, Sandra se jugará la victoria junto con otros 3 concursantes.

Nuestra paisana jiennense Sandra Arco necesita el apoyo de todos nosotros para ganar el programa «Se llama Copla» de Canal Sur TV.  Sandra lleva concursando 27 semanas y durante este tiempo ha contado con  el apoyo de todos sus paisanos y de toda la provincia y en este caso, del pueblo de Martos, para conseguir llegar a la final. Ahora que ya está en la gran final necesita un último esfuerzo de todos para conseguir llevar a cabo uno de sus sueños.

¿Quién es Sandra Arco?
Nació en Jaén capital, donde vive con sus padres, es la menor de tres hemanas. Le gusta mucho viajar y entre sus aficiones están el ir de compras y salir de marcha con sus amigas. Trabaja como dependienta en unos grandes almacenes y su pasión por la copla le viene desde que tenía 9 años.

Para votarla podéis hacerlo a través de teléfono o sms:
– Teléfono: 905 777 103
– SMS: Copla Sandra al 27734
*Coste llamada desde fijo: 0,58€ / movil: 1,04€ / sms 1,04 euros.

Os dejo también un vídeo para que la veáis actuar con una actuación de la semifinal del pasado sábado 20 de marzo así como un blog dedicado a Sandra Arco donde podemos ver varios vídeos de ella:

http://sandraarco.blogspot.com/

Compartir en Tuenti La jiennense Sandra Arco se juega la victoria este sábado, 27 de Marzo, en «Se Llama Copla»

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ARRIBA SANDRA!!!!!

    A POR TODAS!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV