Se amplia el horario del aparcamiento de Santa Marta durante la Semana Santa

mercadoDesde el Excmo. Ayuntamiento de Martos nos informan que con motivo de la Semana Santa 2010, el horario de apertura del aparcamiento de Santa Marta se amplia, con el objetivo de atender las necesidades de las personas que asistan a los cultos religiosos y desfiles procesionales se amplia y ajusta a los siguientes horarios:

– Domingo, 28 de Marzo de 2010: Apertura de 17.00 h. a 02.00 h.
– Lunes, 29 de Marzo de 2010: Apertura de 07.00 h. a 21.00 h.
– Martes, 30 de marzo de 2010: Apertura de 07.00 h. a 03.00 h.
– Desde el miércoles, 31 de marzo, a las 07.00 horas, hasta el sábado día 3 de abril de 2010, a las 15.30 horas, el aparcamiento permanecerá abierto ininterrumpidamente.
– Sábado, 3 de abril de 2010: Apertura de 22.00 h. a 01.00 h.
– Domingo, 4 de abril de 2010: Apertura de 08.00 h. a 16.00 h. y de 19.00 h. a 23.00 h.
– Lunes, 5 de abril de 2010: Apertura de 07.00 h. a 23.00 h.
– Martes, 6 de abril de 2010: Apertura de 07.00 h. a 24.00 h.

    Compartir en Tuenti Se amplia el horario del aparcamiento de Santa Marta durante la Semana Santa

    Un comentario
    Deja tu comentario »

    1. ¿Por que el aparcamiento solo se abre cuando hay eventos importantes fuera de su horario habitual?. Durante el fin de semana pasado,, hubo momentos que habia mas de 10 coches dandole vueltas a la plaza y a la Virgen de la Villa buscando aparcamiento. Quizas se crean los encargados de apertura del aparcamiento que durante el fin de semana no hay actividades en el casco antiguo, gran error por su parte, y especialmente en este tiempo anterior a la Semana Santa en que todas las iglesias, casas de hermandad, casa de Bandas, etc.. estan llenas de cofrades preparando enseres, pasos, etc.
      También durante el resto del año, durante el fin de semana te ves negro en aparcar. Solo abren si hay una boda y lo han contratado, previo pago, pudiendo entrar solo los invitados de la boda. Que gran injusticia, no se puede presumir de un servicio publico que no presta ningun servicio. O quizas este aparcamiento solo sea para el servicio de nuestro ayuntamiento durante la semana. Quiero hacer constar que no pertenezco a ningún partido politico, solo soy un ciudadano que habitualmente pasa mucho tiempo en el casco antiguo y me indigno cuando no hay un aparcamiento abierto durante los fines de semana. He oido decir que no es rentable durante el fin de semana, creo que al ser un servicio publico, sea rentable o no debe estar abierto para el disfrute de todos los ciudadanos.

    Deja tu comentario

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

    No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

    Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

    Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



    agenda.jpg

    Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
    Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

    Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
    agenda.jpg
    Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
    Cita ITV