Jornada 18ª (aplazada): Crónica del Martos C.D. 3 – Dos Hermanas 1
De Redacción | 27. marzo 2010 | Categoría: Clásica, Deportes, En Portada | Sin comentarios » ComparteTweet
Crónica del Martos C.D. 3 – Dos Hermanas 1
por José M. Martos Rubia
En casa el Martos hace su fortín. Esa ha sido la tónica durante toda la temporada, en la que sólo el Málaka y Úbeda han logrado sacar algo positivo con sendos empates, y así continuó contra el Dos Hermanas que vino a perder tiempo y que se encontró con un gol que le daba el empate momentáneo y del que el Martos supo rehacerse.
Partido aplazado de la jornada 18 por la nieve y que en principio parecía que iba a ser más complicado de lo que fue. En la primera parte el Martos salió a por el partido sin contemplaciones, con buenas llegadas por banda, sobre todo por la izquierda en la que Albertillo y un fenomenal Calahorro no paraban de crear peligro, pero por desgracia el portero rival, alto y de grandes reflejos, abortaba una tras otra todas las ocasiones marteñas, hasta que Antonio Bueno definió por fin una de las llegadas al área del Dos Hermanas y marcó el dicho por muchos gol psicológico al filo del descanso. Todo parecía salir de color de rosas con vistas a la segunda mitad, pero el Martos empezó el segundo periodo medio dormido y nada más empezar los malagueños aprovecharon un fallo defensivo unido a una mala colocación de Jesús, portero local, y empataron el encuentro. Esto no fue nada más que un espejismo porque el Martos enrabietado fue decidido a lograr la victoria y poco después marcaba Llaves tras buen centro de Albertillo, y cerraba el marcador con un 3 a 1 Dani Marcos con un disparo pegado al palo imposible para el portero malagueño. Este resultado podría haber sido mayor, pero la madera en 2 ocasiones y los líneas (anularon un gol legal a Vacas por inexistente fuera de juego), lo impidieron.
El próximo partido será también en casa ante el Vilches que viene necesitado de puntos y que se está jugando mantener la categoría. Buen partido sin duda para poder ver a un rival que, aunque está abajo, practica un buen fútbol y en el que está un jugador, en su día, muy querido por la afición marteña, el delantero y máximo goleador de su equipo Juan Carlos Bermúdez.
Fotos: Juan Carlos Fernández