Jornada 18ª (aplazada): Crónica del Martos C.D. 3 – Dos Hermanas 1

Crónica del Martos C.D. 3 – Dos Hermanas 1
por José M. Martos Rubia


En casa el Martos hace su fortín. Esa ha sido la tónica durante toda la temporada, en la que sólo el Málaka y Úbeda han logrado sacar algo positivo con sendos empates, y así continuó contra el Dos Hermanas que vino a perder tiempo y que se encontró con un gol que le daba el empate momentáneo y del que el Martos supo rehacerse.

Partido aplazado de la jornada 18 por la nieve y que en principio parecía que iba a ser más complicado de lo que fue. En la primera parte el Martos salió a por el partido sin contemplaciones, con buenas llegadas por banda, sobre todo por la izquierda en la que Albertillo y un fenomenal Calahorro no paraban de crear peligro, pero por desgracia el portero rival, alto y de grandes reflejos, abortaba una tras otra todas las ocasiones marteñas, hasta que Antonio Bueno definió por fin una de las llegadas al área del Dos Hermanas y marcó el dicho por muchos gol psicológico al filo del descanso. Todo parecía salir de color de rosas con vistas a la segunda mitad, pero el Martos empezó el segundo periodo medio dormido y nada más empezar los malagueños aprovecharon un fallo defensivo unido a una mala colocación de Jesús, portero local, y empataron el encuentro. Esto no fue nada más que un espejismo porque el Martos enrabietado fue decidido a lograr la victoria y poco después marcaba Llaves tras buen centro de Albertillo, y cerraba el marcador con un 3 a 1 Dani Marcos con un disparo pegado al palo imposible para el portero malagueño. Este resultado podría haber sido mayor, pero la madera en 2 ocasiones y los líneas (anularon un gol legal a Vacas por inexistente fuera de juego), lo impidieron.

El próximo partido será también en casa ante el Vilches que viene necesitado de puntos y que se está jugando mantener la categoría. Buen partido sin duda para poder ver a un rival que, aunque está abajo, practica un buen fútbol y en el que está un jugador, en su día, muy querido por la afición marteña, el delantero y máximo goleador de su equipo Juan Carlos Bermúdez.

Fotos: Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti Jornada 18ª (aplazada): Crónica del Martos C.D. 3 – Dos Hermanas 1

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV