Gran Café de Martos, un museo de los años 20 y 30 en Martos. Fotos de la inauguración

Desde que comenzaron las obras de remodelación del antiguo Pub Bambú, más tarde Latino,  muchos marteños han asistido a un lavado completo de cara de esa esquina de Pierre Cibie situada en pleno centro del centro de la zona de ocio de Martos. Tras una reforma sin precedentes el pasado día 19 de Marzo inauguraba en Martos “Gran Café de Martos”, un lugar destinado al ocio, citado para la conversación y dispuesto para el baile de los grandes clásicos musicales.

En Gran Café de Martos podremos disfrutar de su exquisito café de la más alta gama, de su inigualable variedad en cervezas y sidras internacionales, y de los mas distinguidos y refinados alcoholes, todo esto acompañado de la mejor compañía en un ambiente selecto. Con una inversión sin precedentes, “Gran Café de Martos” se situa como un museo de Martos, rememorando los años 20 y 30, sus gentes, costumbres y lugares emblemáticos y es que todo el que ha tenido la oportunidad de visitar Gran Café de Martos ha podido darse cuenta que no nos encontramos ante un pub normal, sino ante una auténtica vuelta al pasado, con multitud de fotos antiguas de nuestra ciudad en los años 20 y 30 y con una temática decorativa que hace que Gran Café de Martos no pueda pasar desapercibido ni por el que lo vea por fuera y mucho menos para el que lo vea por dentro.

Desde Gran Café de Martos han habilitado una completa galería de fotos con las personas que asistieron a la inauguración y que ahora compartimos con los lectores de Martos al Día. Abajo os dejo unas fotos que muestran, en parte, cómo es Gran Café de Martos por dentro. Pinchando en cualquiera de las fotos podréis acceder a la galería de fotos.




Compartir en Tuenti Gran Café de Martos, un museo de los años 20 y 30 en Martos. Fotos de la inauguración

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV