La Unidad Móvil de la policía estará en Martos para la obtención y renovación del DNIe el próximo 15 de abril

El próximo jueves, 15 de abril, estará en el Centro de Servicios Sociales de Martos (junto al Centro de Salud) la unidad móvil de la Policía Nacional para que todos aquellos ciudadanos que deseen obtener el DNIe o renovarlo puedan hacerlo sin necesidad de desplazarse hasta Jaén capital o cualquiera de las otras localidades donde se expide el DNIe.

Los números de cita previa podrán solicitarse en el Centro de Servicios Sociales en horario de 8h a 15h desde el lunes, 12 de abril. Hay que tener en cuenta que se repartirán sólo 70 números por lo que conviene asegurarse la cita cuanto antes. En cuanto a las tasas por obtención o renovación serán de 10,10€ que se deberán abonar en el momento de la expedición el 15 de abril.

Y para aquellos que no tengan problema en desplazarse a Jaén capital pueden obtener su cita a través de la página web www.citapreviadnie.es o en el teléfono 902 247 364

Compartir en Tuenti La Unidad Móvil de  la policía estará en Martos para la obtención y renovación del DNIe el próximo 15 de abril

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. haber si algien me puede informar si es DNIe o es el DNI es que yo lo renove aqui y me lo dieron el normal
    y me gustaria saber si ya es electronico gracias

  2. Sociotucci: según me han informado el DNI que renuevan será ya el electrónico.

  3. gracias luisma por la informacion

  4. Yo no se kien seran esas 70 personas pero yo he ido a las 9 de la mañana. y no kedaban numeros.deberian de venir mas amenudo y dar mas numeros porque hay mucha gente mayor ke le supone un transtorno ir a jaen a hacerselo.

  5. Hola a tod@s:
    Sólo os escribo para expresaros mi malestar, como bien decía merces deberían venir más amenudo y dar más números, pero despues de lo acontecido de nada serviría, os cuento mi caso.
    El lunes a las 8:05 de la mañana, me dieron el número 61, las 15 personas que llevaban esperando desde muy temprano se llevaron los 60 números anteriores… o se empezaron a dar el fin de semana estos números…. no se sabe.
    Hoy llego a la cita y los funcionarios que hacían los DNI dicen que aquellos que tengan los números superiores al 30 que ya se pueden ir, que ellos avisaron al ayuntamiento que no hacían más de 30 renovaciones, pues sólo se podía desplazar un equipo.
    Así que se queda uno compuesto y sin carnet, si lo tienes cumplido… a pedir cita en jaén, mínimo 2 o 3 semanas de espera y dale gracias a Dios y si te cuesta trabajo desplazarte, pues no es su problema.
    Ellos con decir que han avisado al ayuntamiento, el ayuntamiento con decir que eso no es verdad, al final del orden de 40 personas mosqueadas (70 números- 30 que si han conseguido su carnet=40) y con la mañana perdida. Tampoco dicen cuando vuelven a venir… es cierto que la última vez que vinieron fue en diciembre??
    Conclusión:
    Es una pena que inicitivas buenas como esta, se vean empañadas siempre con el malhacer de otros, aunque no se exactamente a quien culpar del tema.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV