Jornada 29ª: El Martos saca su encuentro contra el Vilches sin problemas

Foto: Juan Carlos Fernández | Texto: José M. Martos Rubia
El conjunto vilcheño venía a Martos muy necesitado de puntos pero sin ninguna idea de cómo intentar sacar algo positivo en este partido. En la primera parte el equipo que entrena Gálvez tuvo su única ocasión clara de gol en un balón al palo de Blas, nada más que añadir en ataque del equipo que visitaba hoy al Martos salvo una salida en falso de Jesús, cancerbero local, que no tuvo más problemas en despejar su defensa.

Concretando más en que fue el partido, En la primera parte el Martos insistió en buscar la portería local hasta que en una bonita jugada, elaborada por varios jugadores locales, Rubén marcó un golazo desde fuera del área que rompió la igualdad en el marcador y con el que se llegó al descanso, esta renta podía haber sido mayor si Llaves hubiera definido mejor un mano a mano con Pozo, meta visitante, que sacó un jugador del Vilches de la misma línea de gol. En la segunda parte el técnico del Vilches movió a sus jugadores de posición, pero la verdad es que no consiguió nada y el Martos seguía siendo dueño y señor del partido, fruto de lo cual Carrillo, que empezó en el banquillo, culminó un buen ataque en otro gran gol y cerró el marcador final del partido con el 2 a 0. Este marcador pudo ser todavía más claro pero Llaves falló un penalti, y van  cuatro seguidos fallados por el equipo de la ciudad de la peña. Sin duda algo que se debe arreglar de cara al futuro.

La próxima jornada el Martos se desplaza a Baeza, equipo que aunque ha perdido en esta jornada está realizando una gran remontada que le ha llevado de estar en puestos de descenso a estar cómodamente instalado en la mitad de la tabla clasificatoria. Sin duda un difícil rival para el Martos.

Clasificación

Compartir en Tuenti Jornada 29ª: El Martos saca su encuentro contra el Vilches sin problemas

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Buena cronica la del partido, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo estuve en el campo y quiero hacer unos pequeños matices no incluidos en la crónica. Hasta el primer gol, el martos llevo iniciativa , mucho empuje, sin claro peligro hasta el gol y la defensa con muchos agobios del equipo visitante y poco mas en la primera parte. En la segunda parte un penalty algo riguroso por una mano al lanzarse al suelo el defensa y tocar el balon con la mano en el arrastre de la inercia. Gol anulado al conjunto visitante, por un asistente asustado por la presión del publico. El Vilches poca polvora. Merecida victoria del Martos pero nada de clamorosa y algo de ayuda arbitral.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV