La imagen de San Amador porta un casco de obra para alertar de la necesidad urgente de obras de rehabilitación de las dependencias de la parroquia

Sorprendente imagen de San Amador la que aparece hoy publicada en la web oficial de la Parroquia de San Amador y Santa Ana. Y es que para recaudar fondos hay que acudir a la originalidad y al ingenio. Como habéis podido comprobar la imagen de nuestro patrón tiene entre sus manos un casco de obra.

Según fuentes de la parroquia el motivo de este casco de obra no es otro que las obras de urgencia que se  han presentado y  a las que es necesario hacer frente con urgencia «ya que por si fuera poco, se nos juntan con los pagos del retablo y restauración de la Capilla del Santísimo.»

Al parecer el tejado de las dependencias parroquiales, entre ellas el CAMARÍN DE SAN AMADOR, se encuentra en mal estado y, al parecer, en peor estado del que se pensaba inicalmente ya que la semana pasada cedió una de las vigas del tejado. Debido a esto desde la Parroquia se pide la colaboración de todos los marteños ante el temor de que ceda alguna viga más y caiga en la cúpula del retablo de San Amdor y por tanto ésta se derrumbe sobre la imagen del Santo Patrón.

Más información
www.parroquiadesanamador.es

Compartir en Tuenti La imagen de San Amador porta un casco de obra para alertar de la necesidad urgente de obras de rehabilitación de las dependencias de la parroquia

56 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ahora esta mal visto qe se le ponga un casco no?? pero lo qe no veis mal es no acordaros de vuestro querido patron (como decis) durante todo el año no?? menos cristicar y mas ayudar qe si esto a llegao a este extremo es por llamar nuestra atencion de qe san amador necesita ayuda.
    Seguro qe de otra forma como repartir publicidad etc.. la gente seguiria pasando como a pasao con la capilla de nuestro padre jesus qe hasta qe una cosa no se cae nosotros pasamos!
    Y a todos esos qe critican tanto les diria qe pensaran algun modo mejor de recaudar dinero y lo hicieran pero seguro qe no se an movido de su casa y de mirar la pantalla del pc para criticar todo lo qe puedan…
    A mi personalmete me parece una gran idea y apoyo al parroco, ya nos gustaria tener mas parrocos como el.
    Mas visitas la parroquia durante todo el año y menos hablar del trabajo de otros.

  2. Que quede claro que yo ni voy a una iglesia, ni a san amador ni a ninguna…… ni tengo nada en contra de la cornacha……..

  3. Cornachero, 3 cosas:
    1º. Parece que tú a misa si que vas poco…. porque para nada duran las misas 2 horas… Lo que pasa es que si vas sólo a la Vigilia Pascual, pues es normal que sea más larga, pero para nada dura 2 horas.

    2º. Yo a Padre Caballero le tengo cariño, pero las personas no pueden ser eternas, ni pueden estar por los siglos de los siglos en el mismo lugar. Creo 20 años en un el mismo sitio para un sacerdote, son demasiados años, pero que quede claro que no tengo nada en contra ni de Caballero ni de ningún otro en particular.

    3º. Vuelvo a repetir que vas poco por misa a San Amador, porque Manu, que es como se llama «el curita» como tu dices, JAMÁS de los JAMASES ha sacado el tema de política ni EN MISA ni fuera de MISA. Si es que te refieres a algún otro párroco del pueblo, o a alguno que hayas visto por la tele, especifica y no los metas a todos en el bote.

    Y para terminar, cierto es que hay curas malos, curas borrachos, curas que son las mejores personas del mundo… pero también hay maestros buenos, malos, borrachos…. medicos buenos, malos, borrachos, y coracheros buenisimos, con un corazón grandísimo, buena gente y otros que son los que le dan la mala fama al barrio y no con esto no acuso a nadie en particular. Que cada uno pille lo que pueda.

  4. P.D: La misa no es un lugar para estar con el cronómetro como en las Olimpiadas, la misa es una CELEBRACIÓN en la que se CELEBRA la Resurrección de Cristo, y la mayoría de la gente, cuando está celebrando algo, no está mirando el reloj para irse cuanto antes. Cuando se celebra uno se despreocupa del reloj.

  5. Lo k no me explico es xk teneis k acusar a nadie sin saber kien es…. es k sto es deprimente…. la gente se pone un nick sin tener wevos d decir kien es y empieza a hacer acusaciones particulares hacia personas k no saben si han comentao o no han comentao…. Luis, yo k tu iba borrando comentarios no se vaya a liar… k tendrá k ver el coro o caballero con el casco d San Amador??

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV