Jornada 32ª: El Martos gana por 2 a 4 al colista y rompe por fin su racha de empates fuera de casa.

El Martos gana por 2 a 4 al colista y rompe por fin su racha de empates fuera de casa
de José M. Martos Rubia

Casi cuatro meses después el Martos consigue ganar lejos de su campo, y es que desde que se ganara al Fuengirola en el mes de enero ya ha llovido, y nunca mejor dicho. La victoria ante el colista no ha sido nada fácil, al contrario, el equipo porteño le ha puesto las cosas muy difíciles a los jugadores marteños y se han adelantado hasta dos veces en el marcador. Partido de trámite para ambos equipos, los cuales ya han definido sus posiciones en la clasificación final. El Martos será segundo y La Puerta, a parte de haber descendido, seguramente quedará relegado a la última posición.

El entrenador marteño dada la intrascendencia del partido ha dado descanso de inicio a algunos de los jugadores más cargados de partidos durante la temporada y eso, a parte de la motivación de jugar contra uno de los gallos de la categoría han propiciado que La Puerta saliera con mucho más ritmo en el partido y se adelantara en el marcador, pero poco le duró la renta porque Carrillo empató al borde del descanso. En la segunda parte una buena jugada local fue culminada en gol y el Martos, como ha sido la tónica en la segunda vuelta del campeonato en los partidos de fuera, otra vez a nadar contra corriente. Pero en esta ocasión el rival era bastante flojo e Higinio lo único que tuvo que hacer es dar salida al terreno de juego a algunos de los jugadores titulares que en el partido de hoy habían comenzado en el banquillo. Fruto de estos cambios el Martos le dio la vuelta al marcador con dos tantos mas de Carrillo y otro de Juan Llaves pero estos goles no se produjeron hasta el último cuarto de hora de encuentro.

Hay que destacar que con los tres goles marcados por Carrillo este alcanza el liderato en la tabla de máximos goleadores de la categoría. Sin duda un aliciente para los dos encuentros que todavía quedan de campeonato.
Por último dar un buena noticia a los seguidores marteños ya que Dani García ha vuelto al Martos, un fantástico fichaje de cara a la eliminatoria de ascenso a 3ª. Probablemente ya podamos verlo algunos minutos ante el Nerja, próximo rival marteño en casa.

Compartir en Tuenti Jornada 32ª: El Martos gana por 2 a 4 al colista y rompe por fin su racha de empates fuera de casa.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV