El Barrio de la Fuente de la Villa se prepara para la Festividad de San Amador

Hoy día 4 y mañana 5 de Mayo los vecinos del Barrio de la Fuente de la Villa y los marteños en general se preparan para vivir su fiesta más grande: la festividad de San Amador, patrón de nuestra ciudad.
Entre las actividades centrales programadas y más significativa podemos destacar el espectáculo piromusical el día 4 de mayo a las 23.30h en los alredores de la Parroquia de San Amador. Acto seguido habrá una actuación del conocido concursante de Se Llama Copla, Joaquín Saez (el panadero).

El día 5 de Mayo: FIESTA DE SAN AMADOR, a las 11:30 de la mañana. Preside la celebración el párroco, fray Manuel Mª Gómez Zaragoza o.f.m.  A las 19.30h tendrá lugar la PROCESIÓN que un año más recorrerá varias calales de Martos, con el siguiente itinerario: Calle La Fuente, Fuente de la Villa, Triana, Ermita de Santa Lucía, Fuente de la Villa, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Real de San Fernando, Plaza de la Constitución,Calle La Fuente y regreso al templo parroquial.

Además, entre los actos lúdicos la cofradiá de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Amargura, no informan que instalarán como es tradicional la caseta en la Feria de San Amador, desde la cofradía nos comentan que todos aquellos que deseen pasar un rato agradable rodeados de cofrades que se pasen por alli. Además, tendremos una caseta donde comer churros con chocolate, un escenario con actuaciones musicales en directo y un tío vivo para los más pequeños. Actividades deportivas y concursos completan los actos organizados para la celebración de la Fiesta.

Compartir en Tuenti El Barrio de la Fuente de la Villa se prepara para la Festividad de San Amador

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. este año la fiesta esta un poco pobre ay menos cosas k años anteriores yo he echado mucho en falta la carpa de discoteca k se ponia antes y el botellón lo mejor de la fiesta los fuegos increibles magnificos enhorabuena a la cofradia y el frio tambien arruino la fiesta pero weno ya nos keda el año k viene

  2. es que este año con la fiesta a mediados de semana a sido un asco,el año que sea en fin de semana se formara el liote
    eso si si los cabestros de los pisos de la m30 les da la gana y permiten que pongan la carpa,que estan muy sensibles

  3. Pues bien que a ellos les gusta estar de parranda en estas fiestas! Que toda la noche de copas y parrillita entre ellos si está correcto, pero que el resto del pueblo se lo pase bien no, verdad? Yo echo de menos ese sapo, coches locos y carpa en el descampado. Son 2 o 3 días nada más y son las fiestas de nuestro barrio y nuestro PATRÓN. Para una vez al año que la gente llena estas humildes calles, hacemos por donde se vaya todo a tomar por saco…qué poco aguante!!!!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV