Los chicos del Martos F.S. se niegan a felicitar al A.D.Menciana durante el encuentro del pasado sábado 1 de mayo


Crónica del Partido Martos F.S. – Menciana F.S.
de Francisco Javier Ortega

El Martos F. S. saca  inicio del partido, jugando la pelota, lo que a priori era indicación de que este equipo estaba capacitado para ganar la eliminatoria. Tras tirar varias veces a la portería contraría, el Martos F. S. se pone por delante tras marcar un golazo el jugador José Adrian por toda la escuadra, que a todos los espectadores nos dejaron con la boca abierta. Los Colegiados tuvieron que advertir una vez solamente a los Delegados de ambos equipos  diciendo: «que no se movieran del sus asientos y que si en algún caso los ven de pie los amonestarían y los expulsarían del partido». A partir de ese momento los delegados  no se movieron ni para beber agua.

Tras ese apunte el Martos F. S. y un lance del N4 Álvaro Fuentes, que mete un patadón que acaba dentro de la red  del equipo contrario y tras estos dos goles la eliminatoria está a un solo gol para pasar a la siguiente fase pues es resultado era 2-1 ganando el Martos f.s pero el equipo de AD MENCIANA sacó al jugador Nº 7 que empezó a bailar a todos los jugadores del Martos y a calentar la boca de los jugadores marteños y es ahí fue donde vinieron todos los goles del AD. MENCIANA. Tras esto al Jugador Nº4,  Álvaro Fuentes, le sacaron los árbitros la primera tarjeta amarilla por una acción que tuvo, luego le avisaron de que no perdiera tiempo y más tarde despejó el balón con el que dio a la gente de la grada, insultando la grada a dicho jugador con lo que el jugador se volvió y empezó a insultar a este señor de la grada con lo que el Árbitro que estaba cerca de la jugada le enseño la segunda tarjeta amarilla, con lo que el árbitro de mesa le informó que era la segunda cartulina, mostrándole la TARJETA ROJA quedando 55 segundos para la finalización del partido y siendo el resultado de 2-4 con lo que finalizaron así.

Tras la finalización del partido el entrenador bajó al campo para felicitar al equipo contrario e indicó a su equipo que  dieran la mano a todos los jugadores y a los Árbitros, pero uno de estos jugadores se negó a ir a felicitar al otro equipo ( que vergüenza me dio de ver esa actitud de unos chicos a esta edad que hagan eso, a este equipo se le tiene que enseñar muchos buenos modales ya que de esta forma este equipo no va a llegar a ningún lado, con lo que también quiero hacer reseña de que en esos partidos hay muchos ojeadores de los club de 1º División.
Suerte al entrenador que tiene mucho trabajo por hacer y lo primero que tiene que enseñarle es modales y formas de comportarse.

Compartir en Tuenti Los chicos del Martos F.S. se niegan a felicitar al A.D.Menciana durante el encuentro del pasado sábado 1 de mayo

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. seguro que nos has jugado en tu vida al futbol,y has perdido una eliminatoria importante, eso pasa en la categoria seniors de hasta liga locales, y te dedicas a escribir todo un parrafo en educacion deportiva de niños de 12 años en vez de fijarte en el logro que tiene quedarse kampeones provinciales, kampeones el año pasado de la copa diputacion,y todo lo que han echo siendo aun alevines, si no les dieron la mano imaginate lo que les doleria perder… en fin…para contarnos los gestos feos del partido ni te molestes en escribir…
    y ENHORABUENA A TODOS LOS XAVALES DEL MARTOS FS :D

  2. Querido amigo esto es una critica constructiva y nada mas es para que estos chicos sigan creciendo en el ambito deportivo y nos dejemos de tonterias, y le enseñemos que todo el deporte en el juego limpio y sigan creciendo que hay que seguir asi ANIMO a todos y que sigan formandose para ser unos buenos futbolistas, por lo que nadie en ese articulo querria criticar a ningún jugador en particular solo para que tomen nota y no vuelvan a hacer esas cosas por lo que tienen un buen nivel tecnico, tactico y pueden llegar a ser un PAULO ROBERTO o cualquier jugador de futbol 11.
    Nota: Felicidades a todos los componentes de este Club Martos F.S. y a sus entrenadores, que sigan educando a todos los niños y padres en el JUEGO LIMPIO

  3. Sin que sirva de precedente. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LOS HAYAN ELIMINADO!!!! Y no me alegro por los chavales que al fin y al cabo no dejan de ser niños. Pero me alegro mucho mucho mucho.

  4. Si alguien escribe mejor lo que sucedió quizás me entere, porque no he entendido nada.

  5. makina del shhh aaahh la educacion es algo ke se tiene o no se tiene … y aunque se haya perdido lo minimo es felicitar al contrincante …

  6. asi es YES,WE CAN pero eso lo tienen que fomentar los entrenadores, los padres y los Maestros en los colegios que esos chicos le quedan mucho camino que aprender, en lo personal y en lo profesional por eso que esto no es ninguna critica ni nada de eso es un poco para que todos los que se sientan aludidos tomen nota y eduquen a los chicos, por el buen camino, y que no se malen en otras cosas como esta la sociedad, y si encima por este medio insultamos y probocamos a todos eso no esta bien por eso os indico una direccion web para que la veais y podais ver las cosas que pasa en el deporte.
    http://www.micro-campaign.com/okko/

  7. Clubes, federaciones y administraciones han participado en la elaboración de esta iniciativa que potenciará la formación en valores de los más jóvenes
    El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha anunciado que el primer Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía se pondrá en marcha a comienzos del próximo curso académico 2010-2011 y garantizará el acceso de jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años a una oferta polideportiva reglada en horario no lectivo.
    Alonso ha destacado, en comisión parlamentaria, que «este plan innovador y pionero en España se convertirá en el motor para el futuro desarrollo del Sistema Deportivo Andaluz», ya que se centrará en la base como «primer escalón de la cadena de la práctica deportiva para que esta se incorpore como hábito en edades posteriores».
    El Plan de Deporte en Edad Escolar es una iniciativa promovida por las consejerías de Educación, Salud y Turismo, Comercio y Deporte, y que cuenta con la participación de entidades locales, clubes y federaciones deportivas, asociaciones de madres y padres de alumnos de centros escolares, así como expertos de reconocido prestigio.
    Según ha explicado el consejero, el plan tiene como objetivos elevar la tasa de práctica de ejercicio físico entre los más jóvenes, con especial incidencia en la participación femenina, educar a través del deporte y realizar una oferta de programas que atienda la diversidad de necesidades e intereses de la población en edad escolar, prestando una atención destacada a colectivos vulnerables.

    La citada iniciativa constará de una serie de proyectos específicos propuestos por entidades deportivas y administraciones, los cuales tendrán carácter anual y se desarrollarán en horario no lectivo de forma voluntaria. Estos programas se dividen en tres ámbitos: Iniciación, que se realizará a través de escuelas deportivas; Promoción, mediante encuentros deportivos; y Rendimiento de Base, a través del deporte federado.
    A su vez, cada actividad formará parte de una categoría según grupos de edad de y nivel deportivo de los destinatarios. En el ámbito de Iniciación y Promoción serán: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Por su parte, en los de Rendimiento Base, las categorías se fijarán en función de los reglamentos de las federaciones territoriales correspondientes.
    Educación a través del deporte
    Luciano Alonso subrayado como prioridad que los programas incluidos en el Plan contengan medidas relacionadas con la formación en valores, tales como el juego limpio, cultura del esfuerzo, compromiso, compañerismo o respeto al entorno natural. En su opinión, «en estas edades es fundamental resaltar los valores educativos y sociales a través de la práctica deportiva».
    En este sentido, ha avanzado que todas las actuaciones de deporte base impulsadas por la Administración autonómica se efectuarán bajo el lema ‘OK al Juego Limpio’ y que próximamente se publicará un ‘Manual de Buenas Prácticas en el Deporte en Edad Escolar’, el cual recogerá orientaciones metodológicas para todos los agentes implicados en el desarrollo del deporte en edades tempranas.
    A juicio del consejero, «la práctica deportiva es una pieza de un todo más amplio como es el desarrollo de un estilo de vida activo por parte de los escolares andaluces». Para ello, el plan establece que la dirección técnica de los programas la ejerzan personas con titulaciones oficiales y el centro educativo se convierta en el referente del ámbito de la promoción deportiva, de forma que todas las actuaciones aúnen el fomento de hábitos saludables y la formación académica.
    El Plan de Deporte en Edad Escolar se suma a otros diez programas de la Junta para promocionar la actividad física entre los más jóvenes. Entre estas iniciativas, que suponen una inversión de 3,6 millones de euros este año, se refirió a los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base, que se están desarrollando estos días con más de 11.000 participantes pertenecientes a 14 federaciones y 17 modalidades deportivas.

  8. Luego nos quejamos de que hay cristianos ronaldos o prepotentes y chulos en el futbol… ya le vamos enseñando desde pekeños a que lo sean.

  9. No es nada extraño, no es la primera vez que este equipo y este entrenador montan líos. Normal.

  10. la verdad es que eso parece que es envidia que otros equipos no ganen nada y este equipo todos los años gana algo y en vez de tantos equipos mejor se unieran y crearan un buen equipo o es que algunos no quieren unirse para seguir lucrarse.

  11. En mención a UNO QUE BAJA, creo que en ningún momento nadie se esta metiendo con nadie si no que, es para que le den la educación y el comportamiento adecuado a estos chicos, estoy contigo UNO QUE BAJA no debería de haber tantos equipos de fútbol sala ni de fútbol 7 pues tendría que haber un equipo con buenos jugadores y tener el nombre de Martos en todos los torneos, como bien estaba antes con el MIPELSA F. S. que hay si era eso un equipo, aunque de vez en cuando se perdieran los papeles, pero esa gente no tienen una base como estos chicos que estan jugando desde pequeños en competiciones FEDERADAS esta gente solo empezaron a jugar competiciones federadas cuando eran SENIOR por eso tienen que tener una buena base de comportamiento y de JUEGO LIMPIO que es lo que en el deporte hay que enseñarles, no ha ganar ganar y ganar, lo importante es competir y ya esta.

  12. Queridos amigos si nos fijamos en la foto que realizó Fco. Javier Ortega, podemos ver que el Equipo de .D. MENCIANA al comienzo del partido les da la mano a los Colegiados, y a los Jugadores adversarios deseandoles suerte, y como ellos al finalizar el encuentro no les desean nada a este equípo.

  13. teniendo en cuenta que si buscas martos en google, sale como el pueblo de la provincia de jaen con mas crecimiento de canis por metro cuadrado… no me estraña nada.

  14. ese mipelsa al que algunos abuelos entiendase «palmeiras» le mojaba la oreja es el modelo a seguir, ese mipelsa con un entrenador juez y parte en el polideportivo y en la organizacion de las competiciones??? pues no veo muchas diferencias del modelo antiguo al nuevo

  15. no me extraña esto, solo hay ke ver al entrenador ke si estaba en la grada era xk estaba expulsao y despues de todos los incidentes ke a tenido pues no me estraña ke se comporten lo xavales asi, son unos fenomenos lo mejor de jaen si duda, pero eske vaya tela!!! en fin un saludo!

  16. me parece que lo que hay es mucha envidia

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV