La artista marteña Estefanía Romero presenta su exposición «Retornando a lo natural»


La marteña Estefanía Romero expondrá su obra del 4 al 14 de mayo en la sala Fausto Olivares de la Escuela de Arte José Nogué, bajo la denominación «Retornando a lo Natural», una serie de 23 objetos expuestos entre los que destacan esculturas y pinturas, sobre todo algunas esculturas de gran tamaño y hojas disecadas decoradas.

Estefanía Romero Dartois
Exposicion «Retornando a lo Natural»
Sala de Exposiciones «Fausto Olivares»
Del 4 al 14 de Mayo
Escuela de Arte José Nogué
C/Martinez Molina nº11 23004
Horario: De 9 a 13.00 de Lunes a Viernes Tardes y fines de semana cerrado.

Compartir en Tuenti La artista marteña Estefanía Romero presenta su exposición «Retornando a lo natural»

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena Estefanía!! No sé si podré ir a Jaén a ver la exposición, pero lo intentaré!

  2. Oleeee!!! Espero que salga genial, que será seguro, porque vaya peazo artista tenemos en nuestro pueblo! A ver si el sábado puedo ir a ver la del parque :) Saludos y enhorabuena!

  3. Uys gracias!, bueno con mas tranquilidad nos veremos el sabado! que estaremos todos los artistas alli!

    Espero que disfrutemos todos!

    Saludos!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV