La Asociación Didáctica de Andalucía organiza un curso de entrenador-árbitro de KIN-BALL el próximo 15 de Mayo

La Asociación Didáctica Andalucía, colaborando con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y con el Servicio de Actividades Físico-Deportivas de la UJA, impartirá el próximo sábado 15 de Mayo en un curso oficial de entrenador-árbitro de KIN-BALL de nivel 1. Dicho curso tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén (Ctra. Madrid).

El curso tendrá una duración de 10 horas teórico-prácticas. Está dirigido a los alumnos de la Facultad, fundamentalmente a aquellos estudiantes cuyas titulaciones se encuentren relacionadas con la actividad y la educación física. Así mismo, se abrirá la participación a maestros y licenciados en Educación Física; enfermeros y fisoterapeutas; estudiantes de estas titulaciones y otras afines; cualquier persona aficionada al deporte o la actividad física.

Aquellos que estén interesados en realizar el curso deberán inscribirse antes del día 12 de mayo a través del correo electrónico de la Asociación Didáctica de Andalucía a.d.andalucia@hotmail.com, o bien en el número de teléfono 656 628 848. El curso tiene un coste de 20 euros a ingresar en el Banco Santander. Todos los participantes podrán solicitar el título oficial de entrenador-árbitro de Kin-Ball que otorgan la Asociación Española de Kin-Ball Sport.

Además del curso, la Asociación Didáctica de Andalucía informa que los días 22 y 23 de mayo de 2010 va a tener lugar en Jaén el IV CAMPEONATO DE PRIMAVERA DE KIN-BALL “II TORNEO CIUDAD DE LA PEÑA”. Este es uno de los tres campeonatos que se realizan anualmente en nuestro país y es puntuable para el Campeonato de España.

Durante el campeonato nos visitarán los 9 equipos mejor clasificados de todo el territorio nacional. Entre los jugadores, contaremos con la presencia de varios internacionales. Así mismo, este año como novedad, se contará además con la presencia y participación de los 2 equipos mejor clasificados de Portugal, que llegarán desde Oporto.

Documentos: Programa del Curso

¿Qué es el KIM-BALL?

Compartir en Tuenti La Asociación Didáctica de Andalucía organiza un curso de entrenador-árbitro de KIN-BALL el próximo 15 de Mayo

Tags:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Menuda tonteria de lo q hacen llamar deporte¡¡ Ya mismo llamaremos deporte al levantamiento de barra fija de cervezas en el bar..

  2. marteñooo siii no te gusta no opines, pero a la gente que le gusta dejala en paz!
    metete en tus asuntos!
    mira si no te gusta no bajes ni nada x es stylo, nadie se mete con lo que aces o no de deporte!
    un saludo!

  3. Opino exactamente igual que PekeNaza!!!

    Un saludo!!

  4. tururuuu¡¡ eso no es un deporte…

  5. … ni tú un hombre culto

  6. marteño, lo primero que tengo que decirte es que no te pongas ese nick, ya que no representas ni mucho menos a los marteños que somos tolerantes y abiertos a nuevas tendencias tambien en deportes. por ultimo comentarte que efectivamente muy culto no eres ya que ni siquiera conoces el dicho al que haces referencia en tu primer comentario. levantamiento de vidreo sobre barra fija…… chaval.
    animo a todos los de la asociación y sobre todo a Amador…. heee!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV