La Cofradía de la Virgen de la Victoria presenta su Cartel Anunciador con una gran Gala

Continúan los actos pre-romería. Así pues, el próximo sábado 15 de mayo a las 20.30h la Cofradía de Mª Santísima de la Victoria celebrará en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso de Martos  la gala para la presentación del cartel y libreto de la Romeria 2010 así como su cartel anunciador que cada año presenta la cofradía con fotos, imágenes e historia de la cofradía y de la Romería que este año 2010  tendrá lugar, un año más, el último sábado de Mayo.

En esta ocasión, durante la Gala de presentación del Cartel Anunciador actuarán: los tamborileros de la Hermandad del Rocío de Jaén; las niñas de la Escuela de Baile Pepi Martínez; el Coro Romero Virgen de la Cabeza «Candela al Alba» y el Coro Romero «Amigos del Camino».
El precio de las entradas es de 3€ e irá destinado a la adquisición del templete de la Virgen y adaptación de las nuevas carretas, que como como todos sabemos se perdieron en un incendio el pasado mes de Agosto.

Recordemos que otro de los actos pre-romería que ha realizado la Cofradía tuvo lugar el pasado 1 de Mayo con la celebración de su III Cata Romera en la Caseta Municipal en la que cientos de marteños se dieron cita para colaborar con la cofradía y pasar un buen rato de ocio y buen ambiente.

A continuación os voy a dejar algunos enlaces o curiosidades que os pueden interesar de la Romería. Y como todos los años, desde Martos al Día os ofrecemos la posibilidad de descargaros en mp3 de forma gratuita el cancionero de canciones típicas de la Romería. En las próximas semanas iremos concretando los actos que llevará a cabo la Cofradía.

Curiosidades de la Roméria:

Compartir en Tuenti La Cofradía de la Virgen de la Victoria presenta su Cartel Anunciador con una gran Gala

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. VIVA LA VIRGEN DE LA VICTORIA

  2. alguien sabe el estado en el que se encuentra la evolución de las nuevas carretas, porque la desinformación que hay es total, creo que podrian enseñar proyectos, bocetos explicar los costos etc, antes de tanto pedir, creo que para esperar que la gente de dinero es necesario informar antes, vamos digo yo

    de todas formas que saquen mucho dinero para nuestra querida Victoria

  3. Quien es el autor del cartel este año??
    Ojalá pronto se pueda decir que todo lo que se quemó en ese incencio se ha repuesto y que está todo pagado. =)

  4. Deciros que este año la Banda Maestro Soler ha incorporado unos arreglos nuevos de canciones típicas de la Virgen de la Victoria

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV