El Real Jaén se prepara para el ascenso ante miles de aficionados que lo arroparán este sábado

Sábado decisivo este sábado 15 de mayo para el Real Jaén C.F. que se enfrentará al C.F. Palencia en el encuentro de ida en la fase eliminatoria que le pude dar el ascenso a 2ª A. El primer partido del play off se disputa el próximo sabado día 15 a las 21 h. en la Victoria. La vuelta será el sábado, 23, en Palencia.

Para apoyar al máximo al equipo local según informa José Eugenio Lara de Diario Jaén la Peña Deportiva de Las Batallas repartirá el sábado 2.000 gorras blancas, con el escudo del colectivo y el lema “Este año toca”, con motivo del encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. La peña pretende dar colorido al partido y crear un ambiente propicio para los jugadores. Tiene ideadas otras iniciativas si el Real Jaén supera eliminatorias.

En cuanto a la venta de entradas el Real Jaén ha decidido ampliar el horario como las condiciones de venta de entradas dada la gran afluencia de abonados y de aficionados. En este sentido, la tienda oficial del centro comercial de La Loma está también disponible como punto de venta desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Además, las taquillas del estadio de La Victoria permanecerán abiertas, durante el próximo sábado, desde las once de la mañana hasta la hora del partido de forma ininterrumpida.

El Real Jaén espera conseguir una recaudación próxima a los 120.000 euros en el primer encuentro de la fase de ascenso ante el Palencia. El club toma como referencia el primer partido de la pasada temporada ante el Leganés, en el que la taquilla rondó los 100.000 euros. Juan Manuel Becerra, director general del Real Jaén, considera que la afluencia de espectadores al compromiso con el Palencia será superior al del curso pasado con el Leganés. Por ello, estima que la recaudación sea más elevada. La entidad no duda de que el campo se llenará o, al menos, rozará los 12.000 aficionados. “La venta de entrada, que va a un ritmo excelente, nos hace pensar en el lleno”, afirma el ejecutivo jiennense a Diario Jaén

El Real Jaén ha entregado 500 entradas al Palencia, al precio de 20 euros, para los seguidores palentinos que quieran desplazarse hasta Jaén. En un principio, los dos clubes llegaron al acuerdo de entregarse mutuamente 2.000 entradas para cada encuentro. Sin embargo, el conjunto castellano-leonés sólo ha pedido 500. Los hinchas del Palencia serán ubicados en la zona de fondo norte, como es habitual en La Victoria.

El Real Jaén C.F. prepara su batalla hacia la División de Plata del fútbol español, convocando a la afición de toda provincia a una gran fiesta «Pre-Partido».

GRAN FIESTA PRE-PARTIDO EN EL ‘PUNTO DE ENCUENTRO’ DE LA VICTORIA

En su segundo año consecutivo, EVENKA Organización de Eventos, colaborará con el Real Jaén C.F. para lograr la mayor movilización social de aficionados para que todos juntos seamos capaces de crear una auténtica marea blanca.

Tras el éxito conseguido el año pasado, EVENKA, será de nuevo la empresa elegida para organizar a la afición blanca en sus desplazamientos y preparaR una fiesta «Pre-Partido» que tendrá lugar en la nueva zona del Estadio llamada ‘PUNTO DE ENCUENTRO’. Dicho lugar está situado dentro del Estadio de La Victoria, entre las puertas 2-3 de la zona de Preferencia y será de acceso libre para toda la afición. Esta gran reunión masiva de aficionados está prevista que de comienzo el próximo sábado 15 d mayo a las 12:00 hr, con motivo del encuentro deportivo previsto entre el Real Jaén C.F. y el C.F. Palencia.

Como la ocasión lo merece, se creará una gran fiesta en la que todos los aficionados reunidos en el ‘Punto de Encuentro’, podrán disfrutar del servicio de refrescos, comida y buena música… animación durante toda la jornada.

Compartir en Tuenti El Real Jaén se prepara para el ascenso ante miles de aficionados que lo arroparán este sábado

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. vamos todos a animar al real jaen coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. solo soy de mi equipo cuando queda campeón (8)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV