Jornada 34ª: Crónica del Ubeda 3 – Martos C.D. 2

El Martos desperdicia una ventaja de dos goles ante un Úbeda que necesitaba ganar.

Partido vital para los ubetenses el jugado en esta última jornada, se jugaban la tercera plaza con el San Pedro, mientras que el Martos pensaba más en reservarse de cara a la decisiva eliminatoria de ascenso. Esto parecía que iba a dar pie a una fácil victoria local, pero nada de eso, el Martos con muchos suplentes se llegó a poner con dos goles de ventaja, gracias a los tantos marcados por Carrillo y Dani García, e hizo sudar la gota gorda a los jugadores del Úbeda a la hora de darle la vuelta al marcador, aunque al final sí que lo consiguieron e hicieron valer el factor campo para lograrlo.
A pesar de la derrota, se puede decir que el final fue feliz para los dos equipos, ya que los «no habituales» del Martos que jugaban han dado «el callo», y el Úbeda ha conseguido su aspirada tercera posición, que les da derecho a la última plaza que da derecho a las eliminatorias de ascenso.

En el global de la liga se puede decir que el Martos ha hecho una fantástica temporada con tan sólo tres derrotas y que sólo la gran cantidad de empates cosechados en la segunda vuelta fuera de casa le han apartado de ser campeón.
Ahora toca ganar la eliminatoria de ascenso contra el San Isidro, segundo clasificado del grupo cuarto. Sin duda un duro rival este equipo almeriense que cuenta en su equipo con una gran mezcla de juventud y veteranía, como ejemplo de este segundo caso el delantero Butra, un clásico de tercera y gran goleador en otros tiempos de esta categoría.
Pero por buena plantilla que tengan, que la tienen, el Martos ha demostrado que le van los rivales complicados y está deseoso de volver a la 3ª división, lugar que por historia, y este año por juego le corresponde.
!Todos con el Martos C.D. a 3ª!

Texto: José M. Martos Rubia | Clasificación

Compartir en Tuenti Jornada 34ª: Crónica del Ubeda 3 – Martos C.D. 2

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Luis, cambia el resultado que fue 3-2, no 3-0

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV