La Agrupación de Chirigotas Tosirianas pone en marcha la I Paella Carnavalera de Torredonjimeno

El próximo DOMINGO 23 de MAYO se celebrará la I Paella Popular Carnavalera en Torredonjimeno. Se hará en el Paseo del Parque Municipal, junto a las explanadas donde está instalado el mercadillo del domingo. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Agrupación de Chirigotas Tosirianas y donde se podrá disfrutar del mejor ambiente carnavalero con las actuaciones de las siguientes chirigotas locales:

– «Las que tienen tela»
– «Los tíos de las botas»
– Chirigota de la «Peña el Jorobao»
– Chirigota de la «Peña la Higuera»
– Chirigota del Centro Educativo de Adultos Miguel Hernández
– «Los Caballeros de la mesa redonda»

El acto comenzará a partir de las 12:00 del mediodía y habrá una barra con bebida y comida variada. A partir de las 14:00… PAELLA Y CERVEZA POR 1€. El acto continuará durante toda la tarde con la actuación de las diferentes agrupaciones y la sucesiva creación de corrillos carnavaleros con la participación de chirigoteros y carnavaleros de Jaén, Martos y otras localidades de la zona. Los beneficios de esta I Paella Carnavalera irán destinados a la:

IV NOCHE CARNAVALERA DE TORREDONJIMENO

El próximo Sábado 17 de JULIO se realizará la cuarta edición de una de las mejores galas de carnaval de la provincia de Jaén. Y el cartel, un año más, está a la atura de las circunstancias con la actuación de las siguientes agrupaciones gaditanas:

– Chirigota del Selu
– Comparsa Los Santos, de Jesús Bienvenido
– Chirigota del Yuyu «Los emires por donde los mires»

Además, abrirán la gala las agrupaciones que obtuvieron el 1º premio en el concurso de Torredonjimeno: Chirigota «Las que tienen tela» (TORREDONJIMENO); Comparsa «Las manos del tiempo» (JAÉN).
El lugar será el mismo que en años anteriores, la pixta exterior del polideportivo Matias Prats (salvo modificaciones de última hora) y el precio de las entradas como su adquisición en diferentes puntos de la provincia se concretará en breve.

Compartir en Tuenti La Agrupación de Chirigotas Tosirianas pone en marcha la I Paella Carnavalera de Torredonjimeno

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. En Torredonjimeno todos los grupos unidos y aquí en Martos siempre peleando. Deberían aprender de los carnavaleros tosirianos. Yo voy a dejar a la parienta en el merca y mientras me tomo unas cervezas escuchando carnaval.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV