El C.E.I.P Tucci se sitúa, por ahora, en la 1ª posición del I Campeonato de Coreografías Musicales de Batidos PULEVA

A través de un vídeo musical los alumnos de DonLu, profesor de Educación Musical del C.E.I.P Tucci de Martos participan en el I Campeonato Nacional de Coreografías Musicales de Batidos Puleva, conviertiéndose el centro marteño en el único de la provincia que participará en esta novedosa iniciativa de la empresa láctea dirigida a colegios públicos, colegios privados y colegios de educación especial

Los colegios ganadores serán los que obtengan un mayor número de visualizaciones de los vídeos a través de la página oficial de la competición

Todos los premios para los colegios, pasarán a formar parte de los activos del colegio para su uso y disfrute por parte de los alumnos presentes y futuros. El premio que podrá conseguir cada uno de los 10 colegios ganadores consistirá en 1 Lote de Pizarra digital Smartboard 48” + vídeo proyector. Además, los alumnos pertenecientes a la clase de la coreografía mas vista percibirán una PSP de SONY cada uno.
Compartir en Tuenti El C.E.I.P Tucci se sitúa, por ahora, en la 1ª posición del  I Campeonato de Coreografías Musicales de Batidos PULEVA

Tags:

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Animo chicos que vosotros podeis ganar esa competición que estáis sobraos de espiritu competitivo.

  2. MUCHAS GRACIAS, OS INVITO A QUE NOS SIGÁIS AYUDANDO, YA QUE EL VÍDEO QUE GANA ES EL QUE MÁS VISITAS TIENE.

  3. Espero que ganeis ya que os lo mereceis. El video esta muy » chulo». Un «besazo» para todos. Mucho animo

  4. No es el único Centro de la Provincia. El colegio de LA PURÍSIMA de Jaén Capital también participa.

  5. En el momento en el que comenzó el concurso sí era el único de la provincia. Posteriormente se han ido añadiendo más vídeos. En su momento, cuando se puso la información era totalmente correcta. Saludos.

  6. SOY LORENA HERMANA DE UN EX ALUMNO DEL COLEGIO TUCCI Y VECINA DE PAULA, UNA DE LAS NIÑAS QUE HACEN EL VÍDEO. LA VERDAD ES QUE ESTA MUY MUY CHULO Y ADEMÁS MUY BIEN DISEÑADO Y PLANTEADO. DESDE AQUÍ DOY MI APOYO PARA TODOS ESOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO TUCCI QUE HAN HECCHO ESE VÍDEO Y SOBRETODO A TODO TODO EL COLEGIO QUE SIN APOYO DE TODOS NO SERÍA CAPAZ QUE TUVIERAN TODAS ESTAS REPRODUCCIONES.
    UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y EN ESPECIAL A MI VECINILLA PAULA, A LA QUE QUIERO UN MONTON.

  7. MUCHAS, GRACIAS, LORENA.

    OS AGRADEDEMOS VUESTRO APOYO. A VER SI HAY SUERTE!!!!

  8. El concurso es de coreografías, y en ese sentido, la más currada es la de LAS JOSEFINAS FEC de Badajoz. Lástima que gane la más vista, si evaluase un jurado, Badajoz se llevaría el premio. Aún así, enhorabuena. Tenéis mucho apoyo popular, como Belén Esteban en «Más que baile».

  9. HOLA, MARIBEL.

    UNA COREOGRAFÍA NO ES SÓLO UNOS PASOS DE BAILE. EN ELLA INTERVIENEN EXPRESIÓN CORPORAL, COMUNICACIÓN, RITMO…ETC. TODA COREOGRAFÍA NECESITA PLANIFICACIÓN PARA DESARROLLARLA Y NUESTRO VÍDEO ESTÁ PLANIFICADO AL DEDILLO.

    NO OBSTANTE, SI TE GUSTA EL VIDEO DE BADAJOZ, APÓYALO. Y LA COMPARACIÓN CON BELÉN ESTEBAN… NO HA SIDO MUY ACERTADA. SIMPLEMENTE MIRA EL TRABAJO TÉCNICO DE NUETRO VÍDEO Y COMPÁRALO CON LOS DEMÁS… NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR…

    Y, SÍ, OJALÁ HUBIESE UN JURADO Y ELIGIERA EL VIDEO MEJOR HECHO, Y NOS OLVIDARÍAMOS DE TANTO ESTRÉS Y TANTA TONTERÍA DE LAS REPRODUCCIONES. SERÍA LO MEJOR, DESDE EL PRINCIPIO.

    SALUDOS.

  10. SOY LORENA NUEVAMENTE LA VECINILLA DE PAULA, ME DIRIJO EN PRIMER LUGAR A MARIBEL PARA DECIRLE QUE NO SOLO ES COREOGRAFÍA COMO TU BIEN DICES DONLU LO QUE VALE, SINO QUE SE TRATA TAMBIÉN DE HACER UN POCO DE ESPECTÁCULO Y ES ESO LO QUE HACEN, TODOS LOS PEQUES DEL TUCCI.
    EN CUANTO A ESA COMPARACIÓN CON LO DE BELÉN ESTEBAN LA VEO BASTANTE FUERA DE LUGAR, PORQUE RECUERDO A TODOS QUE NO ES UN CONCURSO DE FAMOSOS, SE TRATA DE UN CONCURSO DE NIÑOS DE VARIAS EDADES QUE DESEMPEÑAN CON ESFUERZO Y GANAS Y DEFIENDEN SUS VÍDEOS. SI LO QUE TENÉIS ES ENVIDIA O BIEN OS FASTIDIA QUE VAYA GANANDO EL TUCCI PUES YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE HACER, DEFENDER A VUESTRA GENTE Y NO METEROS EN QUE SI TIENEN O NO MUCHO MUCHO APOYO, PORQUE NO CUESTA NADA APOYAR A TODOS ESOS NIÑOS DE ESPAÑA QUE PARTICIPAN ES GRATIS APOYARLOS, AUNQUE YO SIGO OPINANDO EN QUE POR SUPUESTO Y QUIERO QUE GANE EL TUCCI PORQUE ES DE MI CIUDAD.

    NUEVAMENTE MUCHO MUCHO ÁNIMO AL TUCCI QUE TENÉIS TODO EL APOYO QUE NECESITÉIS.
    Y UN BESAZO PARA MI PAULA.

  11. ÁNIMO TUCCI.

  12. GRACIAS, LORENA. ESPERAMOS SEGUIR TENIENDO VOTOS PARA CONSEGUIR LA VICTORIA EL DÍA 15, YA QUEDA MENOS.

  13. Maribel, el colegio al que tú tanto defiendes Y crees merecedores del primer premio, van los 5º.
    Ánimo, te quedan 6.000 reproducciones para ponerte en primer lugar.
    Si tanto te gusta su video, votalo! No te preocupes de meterte con los demas videos.
    Además nosotros estamos defendiendo nuestro video con la ayuda de personas de otros paises.
    Lo cual no creo que hagan con tu video. Por algo será. Porque al igual que a ti habrá muchas mas gente que apoya sus videos, pero lo siento mucho, somos los primeros. Si te molesta, a nosotros nos da igual.
    Este espacio se ha creado para apoyar al video, dado que es la pagina web de Martos, para criticar a los demás.
    Ah! La comparación con Belén Esteban, no es del todo acertada, dado que es un programa televisivo y los avances tecnologicos no son los mismo que los de un colegio. Aún así, el video está muy bien trabajado y muy digno de ganar el concurso.
    Si finalmete consiguiéramos ganar la competición, me pasaré por aqui para recordartelo.
    Un saludo, para los alumnos del video (entre ellos mi hermano) y para el profesor que lo ha organizado.´
    Ánimo Tucci, con este espiritu competitivo ganaremos, aunque haya «gente» que no lo acepte.

  14. !hola maribel!espero que no gane tu video elegido ,a mi me parece que todas las coreografias tendran ganas de ganar .Pero en este caso va en cabeza,la mejor coreografia , la mejor preparada ,la mas origina y tambien como habras podido comprobar la mas votada ,en fin que te puedo decir…….. QUE VA EN CABEZA EL TUCCI. en el que han colaborado muchos niños y niñas con mucha ilusion y de igual manera estan siguiendo el concurso .y como no muchos artistas mas que tiene este colegio ,solo tienes que seguir alerta cualquier dia de estos te sorprenderemos con otra ccosa.
    asi que dedicate a votar y no a criticar a niños y niñas ni al trabajo de un profesor , que ati nadie te ha criticado .
    y respecto al lo de belen esteban , esto es tema mas bien de salvame asi que animo a la tele.
    yo voy a seguir votando al tucci poque es el colegio de mi pueblo de mis hijos y ya hablaremos en la final.
    ANIMO TUCCI

  15. L. LUQUE NO SE TRATA DE KIEN NOS AYUDE O NO, LA CUESTION ES QUE VAN ESTOS PEQUES DEL TUCCI GANANDO Y ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TODOS ELLOS. Y SI COMO NO ESPAVILEN AVER SI PUEDEN YEGAR A COGER ESAS 6000 REPRODUCCIONES QUE LES HACE FALTA PORQUE LA COSA VA SUBIENDO. YO CREO QUE EN MUY POCO LLEGAREMOS A LAS 20000 REPRODUCCIONES.

  16. V. TEJERO, EN CUANTO A TI DESCUIDA QUE YEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO YA NOS ENCARGAREMOS DE RECORDARLE ENTRE TODOS CUANDO SEA EL GRAN DIA CUAL ES EL VERDADERO GANADOR. SALUDOS Y MUCHO MUCHO ANIMO NUEVAMENTE AL COLEGIO TUCCI DE MARTOS PROVINCIA JAÉN, POR SI NO LO SABEN DE DONDE ES.

  17. GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS Y LOS COMENTARIOS.

    LORENA, V. LUQUE Y L. LUQUE, POR FAVOR, NO SIGÁIS DÁNDOLE VUELTAS AL TEMA. QUEDA POCO PARA TERMINAR EL CONCURSO, QUE GANE QUIEN TENGA QUE GANAR, ASI QUE POR FAVOR… NO ENTRÉIS MÁS EN DISCUSIONES DE ESTE TIPO. NO NOS HACE NINGUNA FALTA. NUESTRA APUESTA ES MUY FUERTE Y NO NECESITA NINGUNA POLÉMICA DE NINGUNA PARTE.

    POR FAVOR, NO SIGÁIS CON EL TEMA.

    GRACIAS.

  18. A palablas necias…………………………………….. .
    Mucho animo Elena, Cristian y todos los demas componentes del video, al » profe» y al colegio en general. Un » besazo» para todos.

  19. A palabras necias………………………………………………….
    el resto igual

  20. DONLU NO TE PREOCUPES SIMPLEMENTE LO QUE HEMOS HECHO ES DEFENDER A TODOS LOS PEQES DE NUESTRA CIUDAD, XQ NO ES JUSTO QUE SE PONGAN A COMPARARLOS CON PERSONAJILLOS COMO LA ESTEBAN DE TODAS FORMAS A PALABRAS NECIAS…
    ANIMO AL TUCCI.

  21. Animo colegio ticci, sois los mejores de jamilena, UN SALUDO

  22. MUCHAS GRACIAS, MANUEL.

    DENTRO DE POCO POR FIN SE DECIDE TODO, QUÉ GANAS DE TERMINAR. POR FAVOR, VOTAD QUE QUEDA MUY POQUITO. GRACIAS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV