El Martos C.D. cae ante el San Isidro 4-2 en la fase eliminatoria para el ascenso

Al Martos le toca remontar en casa
de José Manuel Martos Rubia

Derrota clara y justa del Martos contra el San Isidro, y aunque el equipo marteño llegó a empatar a un gol siguió dando mala imagen fuera de casa, que ha venido siendo la tónica general en el último tramo del campeonato. Los goles marteños fueron obra de Francis de penalti y de Uceda. Cabe destacar la gran labor del atacante almeriense Butra, este veterano delantero les ganó la partida casi siempre a la otrora inexpugnable defensa marteña y fue clave en la victoria del San Isidro.

La próxima semana toca remontada en el campo municipal marteño, es complicado pero posible, sin duda es en nuestro terreno de juego donde el Martos ha realizado sus mejores encuentros, y además el equipo de la peña cuenta con el césped natural como aliado, ya que el San Isidro juega en campo de césped artificial.

Si la afición responde seguro que el Martos C.D. responderá y conseguirá la remontada. Es el mejor momento para poder volver a vivir antiguos éxitos, y por ello además de poder sobreponerse, en la medida de lo posible, a nuestra gran romería de la Virgen de la Victoria hay que ir a animar a nuestro Martos y darles a los nostálgicos un pequeño empujón para que también vayan y vuelvan a vibrar con el Martos.

Todos con el Martos C.D. a 3ª. Juntos remontaremos!.
Domingo 30 de Mayo a las 19:30 H.

Compartir en Tuenti El Martos C.D. cae ante el San Isidro 4-2 en la fase eliminatoria para el ascenso

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Teléfonos de interés
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones Tí­picas Martos en Canal Sur Programación Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marteño Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV