El Club Ciclista Tosiria organiza la I Marcha Femenina de Ciclismo el próximo 12 de junioy

Fte. Torredonjimenoactualidad.es| El C.C. Tosiria junto con la Federación Andaluza de Ciclismo organiza la primera marcha ciclista femenina el próximo 12 de junio.

1. La prueba es a nivel Autonómico Andaluz de carácter social no competitiva, solo y exclusivamente para mujeres, con la idea de la iniciación y participación de la mujer al ciclismo federado y se regirá por los reglamentos de la Federación Andaluza de Ciclismo contemplados para eventos de esta categoría.

2. La salida está prevista a las 10.00 horas y el recorrido será de 25 km. ida y vuelta, practicable para iniciadas y no iniciadas por el trayecto de la Vía Verde del Aceite que nos conduce hacia Jaén con dos avituallamientos, el primero en Torredelcampo y el segundo en Las Fuentezuelas (Jaén).

3. El precio de la inscripción es de 3 euros para federadas y no federadas debiendo indicar a la hora de la misma si la participante asiste con acompañante y así poder calcular con mayor exactitud el número de personas que concurrirán a la comida final de la ruta. Los acompañantes también deberán de abonar 3 euros en concepto de ayuda al club organizador de la misma. El abono se hará efectivo en el momento de la entrega de dorsal el mismo día de la prueba y antes de la salida oficial.

4. Esta prueba carece de premios por categorías. El club organizador ha previsto un regalo conmemorativo para cada una de las participantes, donados por las distintas firmas comerciales colaboradoras, así como unos trofeos que serán impartido a la participante más veterana, a la participante más joven, al grupo más numeroso de un mismo club y a la participante venida del punto más distante. En definitiva se trata de pasar una jornada de fraternidad ciclista en femenino.

5. Al final de la ruta la participante que así lo desee tendrá la posibilidad de ducharse en el polideportivo municipal (que está muy cerca del punto de salida y meta).

INSCRIPCIONES. Las interesadas se pueden inscribir en www.andaluciaciclismo.com por una cuota de 3€

Compartir en Tuenti El Club Ciclista Tosiria organiza la I Marcha Femenina de Ciclismo el próximo 12 de junioy

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV