Un grupo de niños marteños apoyan al «Algo Pequeñito» de Daniel Diges en Eurovisión

El próximo sábado, 29 de mayo a las 21h comenzará en Oslo (Noruega) el Festival de Eurovisión. Este año, nuestro país actuará en 2º lugar, concretamente a las 21.12h en La 1 de TVE interpretando nuestro representante, Daniel Diges, la canción «Algo Pequeñito». Como muestra de apoyo a Daniel y a la candidatura española un grupo de alumnos de  clases de guitarra con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años y bajo la dirección de Francisco Javier Luque han editado un vídeo en el que bajo los acordes de guitarra interpretan el «Algo Pequeñito»:

Además, no es la primera vez que desde nuestro pueblo y desde este grupo apoyan la candidatura española al festival de Eurovisión. En marzo se presentaron al concurso que organizaba RTVE «Dibuja a Dani y a los pequeñitos» que consistía en hacer un dibujo sobre el representante español en Eurovisión y los bailarines que lo acompañan.

Además, Francisco Javier Luque, profesor de música del colegio San Antonio de Padua ha desvelado a Martos al Día la posibilidad de continuar con el apoyo a la canción de Diges: «en clase se ha trabajado la canción en distintas actividades dentro de ejercicios de compases (la canción es un 3/4) y en la clasificación de voces, ect…. además estamos pensando en ponerle letra franciscana a la música de «Algo Pequeñito» como hicimos para navidades con otras canciones como «Moving» «Ave María» de Bisbal, «Caminando por la vida» de Melendi y «Tenía Tanto» de Nena Daconte.»

www.donfranciscomusica.es

Compartir en Tuenti Un grupo de niños marteños apoyan al «Algo Pequeñito» de Daniel Diges en Eurovisión

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV