Gran éxito del Campeonato de Primavera de Kin-Ball celebrado en Jaén

El pasado 22 y 23 de mayo se celebró en Jaén capital el Campeonato de Primavera de Kin-Ball con un rotundo éxito, tanto por la participación, ya que fue internacional y asistieron un total de 60 deportistas, como por la competición y el desarrollo del mismo. Además hubo una gran afluencia de público que se interesó por este deporte. Algunos ya lo conocían por actuaciones desarrolladas por la A.D. Kin-Ball Andalucía en los últimos meses y otros era la primera vez que tomaban contacto con él. Además, al terminar la semifinal y antes de comenzar la final hubo unos momentos de interacción con el público donde aquellos asistentes que quisieron pudieron bajar al terreno de juego y jugar con los balones de kin-ball del campeonato.

Los dos equipos de Jaén (Olea Europea y A.D. Kin-Ball Andalucía)  se clasificaron para jugar las semifinales. El Olea Europea se enfrentó al tercer y cuarto clasificado de la liguilla previa, por lo que a priori presentaba mayores opciones de pasar a la final. No obstante, pagó la novatada y perdieron el partido, clasificándose en esta semifinal el equipo Tempus L, de Quintanar. Por su parte, el A.D. Kin-Ball Andalucía corrió peor suerte en la liguilla, debiendo enfrentarse en su semifinal al primer clasificado de la misma (el equipo KCB). A pesar de ello, plantó cara y estuvo a punto de colarse en la final. Con un periodo ganada, un error defensivo a 4 segundos del final del partido hizo que el KCB empatara el periodo y se tuviera que ir a la prórroga. En ella, A.D. Kin-Ball Andalucía desmoralizado claudicó ante el KCB que fue quien pasó a la final. La tercera semifinal, la jugaron el Al-Mayrit y los dos equipos de Oporto, pasando a la final el NK ESAS, remontando un 2 a 0 en contra.

Por lo tanto, la final la disputaron KCB, NK ESAS y Tempus L, quedando la clasificación de la siguiente manera:

KCB: 3 periodos (de los cuales 2 los consiguieron ganar tras una prórroga)
NK ESAS: 1 periodo
Temus L: 0 periodos

Felicidades a los campones y a todos los participantes.

Compartir en Tuenti Gran éxito del Campeonato de Primavera de Kin-Ball celebrado en Jaén

Tags:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. GeniiaL estee campeonatoo!! =)

  2. El equipo Olea Europea lo tuvo más fácil a priori porque en la liguilla previa disputada el sábado se clasificó en una posición que le daba esa ventaja. 5º. No tuvieron ni mejor, ni peor suerte, simplemente se lo ganaron.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV