Victoria del Martos por 2 a 0 ante el San Isidro. El Martos remonta y pone rumbo a 3ª.

Victoria del Martos por 2 a 0 ante el San Isidro. El Martos remonta y pone rumbo a 3ª.
de José M. Martos Rubia

El Martos ha conseguido remontar al San Isidro el mal resultado cosechado en tierras almerienses el pasado fin de semana y con una gran segunda mitad logra el ansiado ascenso, salvo cataclismo de diversos resultados que nunca se han dado en pasadas ligas y esperemos que tampoco se den en esta ya que el ganador de la eliminatoria entre los segundos de los grupos 3 y 4 siempre ha ascendido. Partido el de hoy bien planteado por Higinio Vilches, ya que sabiendo de la superioridad física marteña le presentó un partido de choque y desgaste al San Isidro, que por otra parte vino a perder tiempo, tirarse al suelo, provocar faltas inexistentes y poco más.

Todo esto hizo que el resultado no se moviera en la primera parte y el Martos al descanso era el perdedor de la eliminatoria. Pero, como antes comentaba Higinio, cuando vio al San Isidro ya maduro y agotado por la calor que hoy hacía mella en el campo marteño aprovechó para meter «mas pólvora» en el partido y metió a Dani García y a Juan Llaves para apuntillar a los almerienses. Acierto total del técnico del Martos y a los pocos minutos de salir Juan Llaves remató un buen pase de Dani García y ponía el 1 a 0 en el marcador.

El segundo gol marteño tardaba en llegar pero el pundonor de los jugadores marteños, bien arropados por la gran cantidad de público que ha asistido a este vital partido, consiguió marcar el segundo gol a falta de pocos minutos para el término del partido, esta vez en propia puerta, pero del mismo valor que si hubiera sido desde el centro del campo y que ha conseguido meter al Martos de nuevo en la pomada dentro de los equipos de la provincia de Jaén.


Ahora toca esperar para saber seguro que el Martos estará de nuevo jugando en categoría nacional, que casi seguro estará. La afición marteña ha demostrado que cuando su equipo lo necesita está para apoyar y llevarlo en volandas, ahora toca saber si en su esperado regreso a la 3ª división también estará ahí. Esperemos que sí, porque este equipo y esta directiva están trabajando muy bien y se merecen, si todavía cabe, más apoyo aún de esa afición que sigue, en algunos casos, medio dormida y que en días como el de hoy demuestran de su valía para que cada vez tengamos a un Martos mas grande.

Enhorabuena Martos C. D. y gracias por la gran temporada que nos habéis dado a todos los aficionados.

Y os dejo con algunas fotos que nos envía Sergio González en las que podemos ver de alguna forma la alegría del equipo marteño antes su más que seguro ascenso a 3ª división:

Compartir en Tuenti Victoria del Martos por 2 a 0 ante el San Isidro. El Martos remonta y pone rumbo a 3ª.

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. de verguenza califico que ahroa se ponga de moda que cada vez que gane el barça o el madrid y ahroa el martitos, se tengan k ir a las fuentes del moris a destrozar las flores sembradas, k las dejan machacadas vivas, atascan la fuente, dia despues de la victoria de la liga, estaban limpiando los chorros, ya que entre papeles, pañuelos y tierra kmeten de los jardines en sus zapatillas tuvieron k venir a limpiarla, y luego encima k corten la circulación por eso,,, k se vayan a su campo de futbol que hay sitio alli de sobra

  2. Lo que da verguenza es que para una vez que el equipo de tu pueblo consigue ir progresando te quejes por que se pisan las flores… vamos irrisorio

  3. eso digo yo xD es ke ai gente pa to macho xD
    VAMOS MI MARTOS !!

  4. pepe hombre qe esto es una vez cada mxos años pa una vez qe subims, creo qe no pasa na y ademas asi dams trabajo a la gente qe esta martos cn bastante paro….

  5. Pepe hombre para una vez k subimo no te quejes y si tantos daños supone eso pues que la alcadesa se encargue de poner un filtro en la toma de agua y asi no tiene que colarse papeles etc…. y sobre las flores tiene razos que se estropea pero que supone 20 plantas para el gran deroche que hacen en flores ( solo tienes que mirar el presupuesto en flores que tienen) y ademas compradas para no generar puesto de trabajo en martos jajajajaja VIVA EL MARTOS

  6. ese seguro ek no le gusta el futbol jajajaja y a lo mejro es el jardienrooo ombre x dios ke el ekipo del pueblooo ke es nuestro MARTOSS joder un pokitoo de estar kon el ekipo

  7. pepe,patetico tu comentario,PATETICO.AUPA EL MARTOS CD

  8. Aupa Martos + Torredonjimeno¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a su descenso hemos subido¡¡¡¡¡ Menuda celebracion mas hortera. solo faltaba pasearlos en burra x las calles.. q cutres.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV