El próximo 5 de junio finaliza el plazo de inscripción a los cursos de natación organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Martos

Fte. Martos.es | El Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, ha convocado los XL Cursos de Natación 2010, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 5 de junio del presente.
Tanto la convocatoria como las hojas de inscripción están disponibles en las Instalaciones Deportivas Municipales y en el Portal web municipal www.martos.es, donde, también, se publicarán, a partir del viernes, 25 de junio, los listados provisionales en los que aparecerán el turno, grupo y hora en los que participarán cada inscrito.

Se establecen, como en ediciones anteriores y según recoge la convocatoria, cuatro turnos de dos semanas cada uno, así como distintos niveles de aprendizaje, en concreto, cuatro para niños y dos para adultos, y las clases, que tendrán una duración de 45 minutos serán a las 19.00 h., 19.45 h. y 20.30 horas.

La cuota de inscripción es de 5 € por participante, pudiendo éstos realizar una única inscripción, no obstante, estarán exentos de la misma los participantes de los anejos, cuyo transporte correrá por su cuenta. Los interesados deberán entregar su solicitud en las oficinas del Área de Deportes.

El Concejal de Deportes y Juventud, Víctor M. Torres Caballero, ha manifestado que «en esta actividad podrán participar los nacidos en 2005 y años anteriores, por lo que se permite que todos los niños nacidos en el mismo curso escolar puedan inscribirse y se elimina el requisito de ediciones anteriores en los que tan sólo podían participar aquellos que hubiesen cumplido los 5 años en el momento de realizar la inscripción».

Los turnos establecidos son los siguientes:

1ª Turno: del 28 de junio al 9 de julio de 2010
2º Turno: del 12 de julio al 23 de julio de 2010
3ª Turno: del 26 de julio al 6 de agosto de 2010
4º Turno: del 9 de agosto al 20 de agosto de 2010

Y los niveles:
Aprendizaje I-Caballito Blanco
Aprendizaje II- Caballito Verde
Aprendizaje III- Caballito Azul
Aprendizaje IV- Caballito Rojo
Adultos- Caballito Verde
Adultos- Caballito Rojo

Formulario de Inscripción | Normativa

Compartir en Tuenti El próximo 5 de junio finaliza el plazo de inscripción a los cursos de natación organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV