Formación: Andaltec organiza un curso gratuito de Técnico de Transformación de Plástico y Caucho dirigido a desempleados

Según informan desde el blog de la Fundación Andaltec está ya abierto el plazo de inscripción para un curso de Técnico de Transformación de Plástico y Caucho dirigido a desempleados que se va a organizar en la sede de Andaltec, en la Ampliación Polígono Industrial Cañada de la Fuente s/n desde mediados de junio hasta septiembre. El curso, que consta de más de 400 horas lectivas, tiene un total de 15 plazas, y se desarrollará durante seis horas al día, de lunes a viernes.

En cuanto al perfil requerido del alumnado, estos son los requisitos mínimos:

· Nivel de Estudios: FP1 grado (técnico auxiliar). Oficialía industrial
· Experiencia Laboral: Se valorará la relacionada con la especialidad
· Conocimientos Profesionales: Se valorarán los relacionados con la especialidad

Las Condiciones preferentes del alumnado son:
· Nivel de Estudios: Formación Profesional 2. Maestría Industrial.

Los contenidos del curso se organizarán en varios módulos:

1.- Organización y Gestión de la Producción (100 horas)
2.- Procesado de Plástico (60 horas)
3.- Sensibilización Ambiental (9 horas)
4.- Incidencia Ambiental en la Industria Química (40 horas)
5.- Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo (15 horas)
6.- Prevención de Riesgos (10 horas)
7.- Control de Instalaciones de Transformación (50 horas)
8.- Procesado de Caucho (60 horas)
9.- Gestión de la Calidad (50 horas)
10.- Supervisión de la Seguridad y Medioambiente (50 horas)
11.- Igualdad de Oportunidades

El objetivo de esta actividad formativa es que, al finalizar el curso, el alumno sea capaz de organizar y controlar los trabajos propios de la transformación y manipulación de plásticos y caucho, respetando las normas, tanto de seguridad y medioambientales, como aquellas referidas a la calidad del producto, utilizando, a su vez, criterios de economía y productividad.

La presentación de solicitudes para participar en este curso tendrá lugar en la sede de la Fundación Andaltec I+D+i, Ampliación Polígono Industrial Cañada de la Fuente s/n, Martos (Jaén).
El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 9 de junio y la persona de contacto para obtener más información es Mónica Ureña (tfno. 953 555 117. Ext. 231).

Compartir en Tuenti Formación: Andaltec organiza un curso gratuito de  Técnico de Transformación de Plástico y Caucho dirigido a desempleados

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV