El Excmo. Ayuntamiento de Fuensanta organiza un taller de cosmética artesanal del 15 de Junio al 8 de Julio

Fte: Fuensanta.net | Ayuntamiento Fuensanta | La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensanta, dentro de su programa Comarcal de Género, organiza este taller de Cosmética Artesanal con Aceite de Oliva. El Taller de Cosmética Artesanal tiene como objetivo la CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN de los oficios y productos elaborados por antiguos artesanos.

Este taller va dirigido a mujeres de 18 años en adelante; con una duración de dos sesiones semanales, martes y jueves de 3 horas de duración cada una del 15 de junio al 8 de julio. Durante el mismo se elaborarán productos como:

Jabón de glicerina con avena y aceites naturales exfoliante, Bálsamo labial, Crema de Rosa Mosqueta antienvejecimiento, Jabón de miel nutritivo y emoliente, Crema de manos al limón, etc. Para la participación en el taller será necesario la realización de una inscripción previa y la cuota será de 20 € por persona.

La cuota de inscripción se hará efectiva en la cuenta de ADSUR de la Caja Rural con nº 3067.0123.00.1150738126. las inscripciones se enviarán por correo electrónico, correo ordinario o fax a ADSUR, incluyendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y copia del resguardo bancario correspondiente al ingreso de la cuota de inscripción.

El plazo para la entrega de las inscripciones comienza el día 1 y terminará el día 10 de junio , ambos inclusive.

Compartir en Tuenti El Excmo. Ayuntamiento de Fuensanta organiza un taller de cosmética artesanal del 15 de Junio al 8 de Julio

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Eso de Fuensanta que es? donde está? es un pueblo? o es el nombre de una mujer, a unas malas sería Fuensanta DE MARTOS que es como viene en todos los mapas, luego decimos que si los catalanes, pero que anda que estos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV