El blog «El Rincón de DonLu» del profesor Luis Belmonte del C.E.I.P «Tucci» consigue uno de los Premios Espiral de Edublogs 2010

El pasado 5 de junio, Luis Belmonte, profesor de Educación Musical del C.E.I.P. «Tucci» acudió a la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid para recoger el Premio Espiral edublogs 2010 que le fue concedido por su blog educativo musical «El Rincón de DonLu».

Esta es la 4ª convocatoria de estos premios que cada año otorga la Asociación Espiral a los blogs más relevantes en el mundo educativo en sus diferentes categorías: blogs de profesores, blogs de profesores de infantil, blogs de colectivos de profesores, blogs de alumnos, blogs de centros educativos, blogs de bibliotecas escolares. La Asociación Espiral es un colectivo surgido en el año 1993 en Cataluña formado por profesores, investigadores, estudiantes y entidades interesadas en la promoción y la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la educación.

Según nos cuenta Luis Belmonte «fue una experiencia maravillosa, ya que me encontré con compañer@s blogueros que no conocía en persona y que aprecio mucho, como a nuestra profe favorita de Cantabria, María Jesús Camino, del blog “Musica Meruelo” y a Massimo Pennesi, del blog “educacionmusical.es”, profe de Málaga, ambos premiados. La jornada fue genial, ya que el ambiente resultó muy agradable y compartimos muchas anécdotas que todos valoramos mucho.»

Al premio optaban blogs de toda España y aunque el premio es algo simbólico supone el reconocimiento al buen trabajo que desde hace años viene realizando Luis Belmonte en el C.E.I.P «Tucci» a través de diversas actividades en la que los niños participan activamente. Una de las últimas ha sido la presentación con sus alumnos al concurso de vídeos de Coreografías de Batidos Puleva, cuya fecha de finalización está prevista para el próximo 15 de Junio y en el que el vídeo del colegio más visto recibirá una pizarra digital. (Ver Vídeo).

Junto con el blog «El Rincón de donLu» fueron premiados en la categoría de «blogs de profesores» otros blogs como Blogs de Profesor@s: Garachico en clave, Música Meruelo, Educaciónmusical.es y Tecnoloxia.org

http://donlumusical.wordpress.com/

Compartir en Tuenti El blog «El Rincón de DonLu» del profesor Luis Belmonte del C.E.I.P «Tucci» consigue uno de los  Premios Espiral de Edublogs 2010

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV