La Banda del Cristo de la Fe y Consuelo organiza una competición de 16 horas de fútbol sala este fin de semana

Los próximos días, 19 y 20 de junio, se disputarán en el Polideportivo Municipal de Martos «16 horas de fútbol sala». La competición está organizada por la Banda de tambores y cortenas del Cristo de la Fe y del Consuelo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Martos. Todo aquel que quiere inscribirse puede hacerlo contactando con algún miembro de la banda o en el propio polideportivo.

En cuanto a los premios se van a repartir varios trofeos donados por diferentes firmas comerciales de nuestra localidad al equipo campeón, subcampeón, tercero, máximo goleador y equipo menos goleado. Además, al terminar la competición se sorteará una paletilla y un estuche de vino.

Compartir en Tuenti La Banda del Cristo de la Fe y Consuelo organiza una competición de 16 horas de fútbol sala este fin de semana

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿A que hora empieza?, ¿A que hora acaba?,¿cuanto cuesta apuntarse?. ¿cuantos equipos hay? ¿quien arbitra?, ¿como son los premios?¿cuando hay reunión informativa? ¿a donde vá a parar el dinero que saqueis? ¿pasa algo si me apunto y si en el minuto 1 ya me han expulsado por pegar dos patas?

  2. Cuando empieze el primer partido, cuando termine el ultimo partido, algunos euros, todos los que se apunten, los arbitros, bonitos, ya la a habido, si necesitas dineros yo te los doy, no pasa nada se te devuelven las dos patadas y algun puñetazo de propina.

  3. sI QUE PREGUNTAS COÑO

  4. Bueno a ver si se les da mejor jugar al futbol porque lo que es tocar la corneta no van muy finos que digamos.

  5. Tu si que eres fino hans……………

  6. no os peleeis hombre, cada uno hace lo que puede, por cierto al que pregunta tanto, si es que lleva razon, no he visto un cartel en mi vida con menos informacion que este, pero aun asi, espero que os salga bien. un saludo

  7. una pena que algunos se dediquen a informanos a los que no nos interesa de lo que van a hacer en feria, animo a los que aportais ideas constructivas y sobre todo espero que sirvan para algo.

  8. pues mira quien se quiera informar puede bajar al polideportivo y al que pregunta tango que le pregunte a su madre que por que tubo hijos aver la informacion que te da!!

  9. alguien sabes ya los horarios y los gruposs ?? gracias….

  10. Dios que tio más feo sale en el cartel, ¿quien es? ¿cuantos equipos hay? ¿cuales son los horarios? ¿porque tengo que bajar al poli a informarme si sois vosotros los que los organizais? ¿entre cuantos me van a dar las 2 patadas y el puñetazo de propina?¿por que mi madre me ha dicho lo mismo que la tuya cuando tubo hijos? Anda que si esto es así y no a empezado, seguro que me quedo en Martos a ver las 16h, con el montón de actividades que hay bien organizadas.

  11. hans eres un poco tonto ee chaval deja de meter mierda y preocupate de la panda de mas de un retrasao k teneis x ai arriba lastimas!!!!!!!!!!!

  12. Ya lo de decia Forrest Gump, » MI MAMA DICE QUE TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV