Torredonjimeno celebra la Feria de San Pedro del 25 al 29 de Junio

Desde nuestra web amiga Torredonjimeno Actualidad hacen público el programa de la  Feria de San Pedro que publicó el Ayuntamiento hace unos días. Al igual que el año pasado este año la feria tosiriana se centra en una feria de día que cada vez está más consolidada entre la población. Os dejo con la programación:

Viernes 25 de Junio

Feria Infantil: A las 10:30 horas. Gran Pasacalles de gigantes y cabezudos acompañados por la asociación cultural «Tintín y su banda». Recorrido: Salida de la Plaza de la Constitución, Mesones, San Antonio, Don Diego, Parras Bajas, General Gómez, San Juan, San Cosme y San Damián, Hermanos Pinzón, Méndez Núñez, Ponce de León, Antonio Machado, Núñez de Balboa, Gabriel Celaya, Blas de Lezo, García Lorca, Puerta de Jaén, Llanete de las Arrabalas, La Muela y Plaza de la Constitución.

Caseta Feria de Día: A las 12:00 horas.  Programa especial de Feria de Radio Torredonjimeno (retransmisión en directo), de 12 a 14 horas.

Inauguración Feria 2010: A las 21:00 horas. El Tesoro Visigodo de Torredonjimeno llega a la ciudad (Pasacalle de Viki y los Vikingos y el Submarino Amarillo). Participan: Asociación Cultural Banda de música de Torredonjimeno, Creativo Imprevisible, Asociación Cultural Vientos del Tiempo y Peña Caballista «Ángel Peralta». Salida: Plaza de la Constitución, La Muela, Llanete de las Arrabalas, Puerta de Jaén, Caballero de Gracia, Real, Jamilena, Padre Nuestro, Maria Cristina, Avenida de Andalucía, Plaza de los Olivares, Piedras Lisas, Paseo de la Estación, Avenida de Jaén y Portada de la Feria. (escalera del parque).

– A las 23:00 horas se producirá el encendido del alumbrado extraordinario de la feria de San Pedro 2010.
Caseta Municipal: A las 23:00 horas. Amenizada por la orquesta «Nevada».

Sábado 26 de Junio

Paseo de Caballos: Concentración de Caballos: A las 12:30 horas. En la Plaza de la Constitución y posterior recorrido con el siguiente itinerario. Plaza de la Constitución, Rabadán, Navas, Santa María, Puerta de Jaén, Caballero de Gracia, Avenida de Andalucía, Plaza de los aceituneros, para terminar en el Paseo de la Estación, donde se hará el Paseo de Caballos y la posterior entrega de trofeos. Quedan invitados todos los ciudadanos que deseen participar, vayan atraviados con trajes de flamenco/a para mayor realce de nuestra fería de día.

– A las 14:00 horas será la entrega de trofeos; jinetes, caballos y enganches.
– Caseta Feria de día: Programa especial de feria de Radio Torredonjimeno (retransmisión en directo), de 12 a 14 horas.
– A las 14:30 horas habrá una actuación por parte del grupo rociero «Ritmo del Sur».
Feria Infantil: A las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución «El mundo mágico de Jesús Jaén».
– Caseta Municipal: A las 23:00 horas. Amenizada por las orquetas «Nevadas» y «Melody».

Domingo 27 de junio

Exhibición de vehículos 4×4 – Ciudad de Torredonjimeno -. A las 10:00. Se hará en la Loma de los Santos de 10 a 14 horas.
Feria Infantil: A las 10:30 horas. Gran Pasacalles infantil a cargo de «Ociomágica». Recorrido: Salida de la Plaza de la Constitución, Rabadán, Navas, Santa María, Puerta de Jaén, Caballero de Gracia, Avenida de Andalucía, Velázquez, Paseo de la Estación y Parque Municipal.
Caseta Feria de día: A las 14:30 horas. Actuación del grupo rociero «Besana».
Feria Infantil: A las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución; Títeres el Chatrán «El invento Maravilloso».
Caseta Muniicipal: A las 23:00 horas. Amenizada por las orquetas «Melody» y «Luna Azul».

Lunes 28 de junio

Feria Infantil: A las 11:00 horas. Vuelo en Globo. En el parque Clara Campoamor (Peri). De 11 a 13 horas.
Caseta Feria de día: A las 14:30 horas. Actuación del grupo rociero «Alto Guadalquivir».
Caseta Municipal: A las 23:00 horas. Amenizada por las orquestas «Luna Azul» y «Fusansc».

Martes 29 de junio

Caseta Feria de día: A las 14:30 horas. Actuación del grupo rociero «Aureola».
Caseta Municipal: A las 23:00 horas. Amenizada por la orquesta «Fusansc».

Miércoles 30 de junio
– Día del niño. Todas las atracciones a precios populares (1,50 Euros).

DESCARGAR DIPTICO CON LA PROGRAMACIÓN

Compartir en Tuenti Torredonjimeno celebra la Feria de San Pedro del 25 al 29 de Junio

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hola, me gustaria saber… donde es el lugar donde se realizan las pruebaas del 4×4?? me gustaria asistir y no se donde es. gracias.

  2. Es en la Loma de los Santos, que está situada al lado de la piscina municipal, y del campo de tenis!

  3. Hola me gustaria saber donde esta el Parque Clara Campoamor donde se hace el vuelo en globo.
    Gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV