El Excmo. Ayuntamiento de Martos presenta el Verano Jóven 2010 con multitud de talleres gratuitos

El pasado 22 de Junio Víctor Torres, concejal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos hizo públicas las actividades programadas para el Verano Jóven 2010. Un año más, desde la Concejalía de Servicios, Concejalía de Medio Ambiente y Concejalía de Deportes y Juventud junto con el programa Martos ante las Drogas y el Centro de Información Juvenil ponen en marcha el VERANO JOVEN 2010 que se desarrollará durante todo el mes de Julio con diversas actividades: curso de cocina, baño nocturno en la piscina municipal, deportes de noche, senderismo nocturno, fiesta ibicenca, taller de fotografía, taller de bailes  y sobre todo ganas de pasárselo bien.

Iremos informando en Martos al Día a lo largo de todo el mes de las diferentes actividades. A continuación os dejo con el detalle de 3 talleres que se impartirán en el mes de Julio y  cuya inscripción finaliza en los próximos días:

Taller de Baile. Salsa Cubana para jóvenes entre 14 y 30 años. El curso es gratuito. Plazas limitadas. Inscripciones en el Centro de Información Juvenil (1º planta de la Casa de Cultura) hasta el 30 de Junio.

Taller de Yoguilates para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. El taller es gratuito. Se desarrollará del 1 al 27 de Julio (el cartel tiene una errata). Inscripciones hasta el 30 de Junio en el Centro de Información Juvenil (1ª Planta de la Casa de Cultura)

Taller de Fotografía para aprender a usar el conocido programa Photoshop. El taller es gratuito. Las plazas son limitadas. Podrán apuntarse todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Inscripciones en el Centro de Información Juvenil (1ª Planta de la Casa de Cultura) hasta el 30 de Junio.

Compartir en Tuenti El Excmo. Ayuntamiento de Martos presenta el Verano Jóven 2010 con multitud de talleres gratuitos

Tags:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pues nada, ya estamos como siempre con el limite de la juventud a partir de los 30 no somos jovenes, que se le va a hacer, la esperanza de vida cada vez mas larga, necesitamos otra franja de juventud de 30 a 65( la edad de jubilacion) mas o menos, ofertas de ocio adaptadas a nosotros de edad incalificable……

  2. Pues podían ofrecer buen cine. El auditorio sería un gran cine de verano, Pero en este pueblo parece que le tienen tirria al cine.

  3. uno, no te preocupes en todos los sitios es igual de los 30 a los 65 somos invisibles o mejor dixo somos los ke curramos para ke el resto se pueda divertir, ejjejejejj o tenemos obligaciones ke atender. Somos los olvidados de la sociedad jejej

  4. Solo quería apuntar que ASTROMARTOS no es una actividad dirigida exclusivamente a jóvenes, la inscripción está abierta a todas las personas y edades. Como otros años acudirán decenas de personas de toda España y nos gustaría tener una mayor presencia de marteños y marteñas, estais todos invitados a participar en este evento. Más info en http://www.astromartos.com

    La Organización

    PD: En breve enviaremos a Luis toda la información para que se publique en Martosaldía

    Gracias y Saludos

  5. me gustaria saber como va el curso de cocina?? aque edad puedes apuntarte y si es por las mañanas o por las tardes espero su respuesta!!!

  6. Marteña: toda la información del curso de cocina la puedes encontrar aqui

    http://www.martosaldia.es/2010/06/08/taller-de-cocina-rapida-y-nutritiva-para-jovenes-independientes-2/

    Un saludo.

  7. QUE HORARIO NORTURNO TIENE LA PISCINA MUNICIPAL. GRACIAS

  8. Desde las 22h.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV